martes, agosto 21, 2007

De la noche al día

.
Cuando ya estaba más que convencida de que la única salida que la mañana de trabajo me dejaba era la de cortarme las venas si no quería verme en la cárcel por el resto de mis días por asesinar a “Todo bicho viviente” que andase medianamente cerca de mi, y en el momento que me había acercado a montar una bronca (donde menos se merecía), una voz familiar me ha hecho darme la vuelta, y la he reconocido sin ninguna duda.

No llegará al mes lo que se quede con nosotros, por cierto, tampoco ella llegaba con ninguna alegría, pero desde que nos hemos dado “ese abrazusco” y en apenas 10 minutos nos hemos puesto al día…

Pues eso, que no me he cortado las venas, que al salir, en lugar de salir corriendo y echando pestes como me prometía, nos hemos quedado tomando un vinito y…

Y he llegado a casa casi a las mil… y relajada, y feliz… y pasado… nos vamos de comida.

Si es que si nosotros tontamente no se la damos… si que nos da oportunidades de dar la vuelta a las cosas (si nos dejamos) el día…
.

6 comentarios:

BETTINA dijo...

Sigo pensando que la magia se ha apoderado de tus días. Incluso en días donde todo parece mal, a ti te brilla el sol al final. Qué bueno, qué bueno, qué bueno!!! Asíate de esta racha y no la dejes escapar Mía. Sigue permitiéndole a tu sol particular brillar tan intensamente.

RAIKO dijo...

Qué suerte tienes, querida Mía, mi día empezó mal y no se ha arreglado, y mañana promete ser jodido y duro... menos mal que s viernes. Besotes.

Inma dijo...

espero que fuese una comida feliz.
Un abrazo

mia dijo...

Cuestión de empeño bettina... cuestión de empeño...

raiko cariño, elige cualquier otra opción, podría contarte tooooooooodo lo que hoy me salió mal, y lo que intenté por que lo deseaba... y no resulto...

Mejor me quedo con lo que me pregunta nereida... la comida... ¡¡Genial!!, aparqué fuera todo lo negativo y resulto... desde luego que resultó :)

fiorella dijo...

Un dìa puede tener tantos "climas",no?.Lo bueno,la comida y el vinito y esa oportunidad de salir del mal clima.Un abrazo

Mercedes dijo...

Hoy entre en tu blog,e llamo la atencion que la foto de tu perfil se pareciera a la mia...tuvimos la misma idea y lei cosillas tuyas,me gusta tu punto de vista hacia todo,y has sido una inyeccion de buena enegia en esta tarde de especial melancolia hacia Albacete...me quedan 20 dias para volver,vivo desde hace 6 años en cantabria.
Un abrazaco aunque no te conozca amiguica.