domingo, agosto 19, 2007

A veces faltan palabras.

.
Y cómo a veces se quedan pobres las palabras para poderse expresar, como algo tan rico como la lengua, escrita y hablada, a veces, algunas veces, es insuficiente sin más.

Nada concreto, nada preciso, solo una suma, nada más, tampoco es tan grande la suma, pero es inmensa en intensidad.

Quizás decidí “Dejar de ser cebolla”, y al quedar expuesta sin más, me impactan de nuevo las cosas como antes me solían impactar, quizás dejar la coraza con la que me llegué a abrigar, me ha devuelto íntegramente toda mi capacidad, de estar de nuevo receptiva a lo que me llega a rodear.

.

8 comentarios:

BETTINA dijo...

Me alegro tanto que hayas dejado de ser cebolla. Me alegro tanto que hayas re-descubierto las ganas de sentir y vivir sensaciones nuevas. Es un placer pasar por aquí estos días. Que no se acabe.
Un abrazo.

BETTINA dijo...

Y me acordé de Serrat:

De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.

Y tú ahora mismo estás sabiendo usarla.

ella dijo...

Un gusto leerte. Voy a copiarte.
Un biquiño

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Una véz más me regocijo en tus palabras siempre llenas de filosofía existencial.
Quería comentarte que este adiós en mi post tiene una historia caprichosa casi pueril y fantasiosa. Eres muy observadora, casi una psicologa jaajah!

Un beso en tu alma

Anónimo dijo...

Hola queridisima MIa, la verdad es que el post es muy interesante, el relato total, es verdad que tenemos muchas capas, mucho lastre, cuando aparece la esencia es un maravilla.

Un beso.

Lady Read, alias aparezco y desaperzco como el Guadiana.

TEA CUP CLUB dijo...

la transparencia de tus palabras hace ver la ternura de tu alma

Te sigo leyendo, me encanta tu blog

Un tecito desde mi rincon favorito

Veronica

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Me gustó mucho el cuento de nuestro amigo Delokos. Es básico recuperar algo de inocencia y de la mirada libre de prejuicios que teníamos de pequeñajos.
--
Saludos.

fiorella dijo...

A veces màs que faltar palabras,estas sobran y hay que dejarle paso a otros lenguajes que expresan mejor nuestro estado,nuestra percepciòn y sentimientos. De sacarse capas y volverselas a poner y volver a sacarselas...estoy en eso.Un beso y un abrazo.