viernes, agosto 10, 2007

Me tocan las narices….

.

Me tocan las narices “Los Lissssstos”… es que no lo puedo remediar, esos que van por la vida sabiendo todo y de todo, que andan en posesión de la “Verdad Absoluta”, que se dedican a ir “Dictando Sentencias”, que elevan las cejas ante cualquier comentario o situación, y tras ello, sueltan una frase magistral que pretende no aceptar discusión alguna y calculan imposible de mejorar…

Me tocan las narices realmente todos aquellos que pretenden encontrarse por encima del bien y del mal, que prejuzgan y juzgan y critican cruelmente todo… para luego demostrar que les mueve tan solo la envidia por su propia incapacidad, y que tan solo esperan la ocasión de acceder a todo aquello que antes criticaron y por lo que culparon, todo aquello por lo que hubieran dado un dedo por ser los primeros en alcanzar o pensar…

Pobres gentes pobres de espíritu, pero cuanto daño pueden llegar a causar, pobres mediocres con ínfulas de cara a la galería, y de miserias si se rasca sobre esa superficie satinada que se empeñan en mostrar como su auténtica realidad.

Hace mucho que les metí en el saco de las pobres gentes, pero aún, cuando les veo en plena actuación, y mermando a alguien… no puedo evitar que me sigan tocando las narices la verdad.

Y…. ¡¡Me largo!!, ahora mismito, que acabo de llegar y solo para salir pitando, me largo a pasar el fin de semana al campo, donde una recuerda que eso de “atufarse” por que de vez en cuando algo o alguien le toquen las narices… es una estupidez soberana, y no puede darle más importancia de la que tiene, es decir… NADA :D

.


7 comentarios:

Nerim dijo...

A mi tambien, como a todos, los listos me sacan de quicio.
Pero me gustaría saber que es lo que te ha causado tanto enojo.
Nada como un fin de semana en el campo para aclarar ideas y conceptos.
Un fuerte abrazo
Nerim

Su dijo...

No sé si las narices o el culo, pero me paspan los soberbios. Algo destapó esta olla... tú sabrás.
En cuanto al topless, no duró 20 segundos, jajajaja.
Que el aire del campo te desatufe.
Besossssss

BETTINA dijo...

No te vengas para estos campos que estoy yo por matar a unos de esos en estos días y te estresarás más cuando veas la sangre correr.
Ayer justamente le dije a uno que tanta soberbia y "listura" denotan nada más y nada menos que un terrible complejo de inferioridad. Se quedó pasmao, no jodió más en toda la tarde.

fiorella dijo...

De esos hay por todos lados. Les gusta lucirse,pomposamente, lo mejor es dejarlos hablar un buen rato. Se agotan en sì mismos al no encontrar quien los interrumpa, se caen, se desmoronan, se desinflan.Se les junta la pedanterìa,la soberbia,el poder y no deja de ser una manera de "defenderse" ante los demàs.
Que disfrutes el fin de semana en el campo.UN beso

txusman dijo...

sin los "listos" no estariamos los "tontos", a ti te tocan las narices... a mi otra cosa...
Pobres de espíritu... no me calientes... no me calientes...
Nada, nada tu al campo... y disfruta
saludos cordiales...
...(el txusman, jajajajjaa!!!)

mia dijo...

Descuida nerim, digamos que era la suma de muchos pocos lo que lo ha propiciado, pero al menos en esta ocasión, nada concreto, solo lo dicho, y recordar... uuufffffff, pero antes de llegar a escribir, ya se había pasado :)

Que no que no su, que algo más debió durar aquello... ja ja ja ja ja , y como ya le he dicho a nerim, ni llego a "destaparse la olla", solo, recordé el sentimiento ;)

Descuida bettina, que no me asusta a mi precisamente la sangre... es más, si ves que flaqueas, llámame, y ya daré yo ese golpe que no no terminas de atreve a darle... ja ja ja ja ja. (anda que no relaja leches....)

Si fiorella, realmente abundan, y llega una a preguntarse como pueden coexistir tantos, que no debe haber espacio con tanto ego que gastan... pero siguen...

Y genial el fin de semana, ya os daré más detalles :)

No... si al final EL txusman este... terminará "Tocándome las narices"... ja ja ja ja ja.

(Y no me provoques tú a mi leches, que anda que no dan ganas de verdad de echar leña, a ver por donde sales... y he evitado lo de calentarte, para no dar más motivos de guasa vale???... ja ja ja ja ja)

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Lei la entrada hace una semana y no solo me gusta mucho como está escrita sino que, además, se adapta como un guante a uno que está por aquí cerca mío.

Si no fuera porque sé que esos "listos" son patrimonio universal de la idiotez pensaría que le conoces por lo ajustadas que le quedan tus palabras.

Saludos.