miércoles, agosto 29, 2007

Nos dejamos llevar???

.
Nos dejamos llevar tantas veces por sensaciones y presagios… por impresiones, por intuiciones, por ese encogimiento que nos hace el estómago…

Y luego con nosotros mismos nos enfadamos, empeñándonos en que hay que saber racionalizar e intentar no ser tan viscerales en todos esos casos…

Y nos equivocamos, no hay verdad más grande, que aquella que nos revela “nuestro estómago”, y con esa manía de ser cerebrales… la estamos acallando.

.

10 comentarios:

Athos dijo...

Es que no no es posible luchar contra el corazón, por mucha "geometría cerebral" que a veces queramos aplicar a nuestra existencia.
(O quizás sea yo demasiado vulnerable, Puuuf)

Un placer tu visita y visitarte Mia
Besos

Anónimo dijo...

Yo me dejo llevar por ti corazón... jaja.
Ya he vuelto de vacaciones y vengo con las pilas cargadas para darte guerra.
un besote

Orestes (Ex Al) dijo...

Tienes un punto de filosofia en tus comentarios. Todos, en alguna ocasion de nuestras vidas, nos dejamos llevar. A veces lo agradecemos y a veces lo lamentamos.
En lo fisico, yo ahora me dejo llevar por la ruta trazada y despues de una escala en Port Said, con pequeño viaje de placer hasta El Cairo, me dejo llevar a través del Canal de Suez para detenernos unhas horas en Suez y luego hacer la larga singladura hasta Bombay.
Me lleva mi profesion. Y atraves del blog de Nereida, me llevó hasta ti.
Un saludo marinero desde este lugar, no demasaido remoto, hasta tu tierra, que si no recuerdo mal, lei en tu biografía que era Albacete.

Anónimo dijo...

Siiiii!!!!Hay que dejarse llevar. Lo celebro y realmente pienso que las personas que así actúan son personas muy sensibles y apasionadas y que todo lo que hacen lo hacen desde el alma y para mi es muy valioso. Tienes sus costos y a veces altísimos pero en esta vida...quién juega con las cartas marcadas?

fiorella dijo...

Equilibrio, lograrlo entre raciocinio y el dejarse llevar,me cuesta bastante ultimamente.Un transplante de cerebro no me vendrìa mal,jajaja.UN abrazo

mia dijo...

Pues yo honestamente maldigo el momento en que decidí dejar de escuchar a mi "estómago" la verdad, ahora, con tintes de lo más científicos, le llaman "El segundo cerebro"... eso lo sé yo desde chiquitina... que es el único que nunca me llegó a fallar...

Pero una se empeña en que debe racionalizar todo... y que equivocada está...

athos, un placer volver a leerte, pippón, ya se han terminado tus vacaciones... ja ja ja orestes, tengo pendiente "charlar" contigo, que no leerte, que eso va al día ;), lucía, efectivamente, volver a los orígenes, eso es lo que nos hace falta de verdad, fiorella preciosa... no te hagas trasplantes de nada... que fijo que te arrepientes... tú, quédate como estás ;)

Oswaldo Aiffil dijo...

Es una espexie de sexto sentido que nos advierte o nos empuja a hacer algo que, de resultar exitoso deriva en un cambio sustancial en nuestra existencia. Debemos permanecer alerta, por más intentos que haga el cerebro en mantenernos a distancia. Un beso Mía!

BETTINA dijo...

Estoy tan alejada de mis instintos que ya ni me reconozco. Ni siquiera se si debería comentar. No soy fiable. TE dejo mi abrazo

mia dijo...

Así es oswaldo, un buen día permitimos a nuestro cerebro que nos deje sordas ante ellos, como si eso fuera lo que se debiera hacer, craso error... que espero no cometer más.

Pues alimentarlos de nuevo bettina, no permitas que se alejen y no permitas cambiar, vuelve a necesitarlos y no olvides que ellos han sido siempre los que te han llevado donde estás.

Luego, alterna con ellos la cabeza, pero conscientemente... sin dejarlos de lado, que me temo, que eso nos sienta muy... pero que muy mal :)

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo pero si yo me dejo llevar por mi estomago, lo tengo un poco mal.

Pero cuantas veces hemos dicho... si hubiese actuado así... o si hubiese dicho esto y no lo otro... eso es un clásico del que creo que nadie se salva