jueves, junio 05, 2008

Va de Aniversarios

.

El otro día, hace poco más de un mes, el 1 de mayo para ser exactos, mi blog cumplió tres años…. Parece mentira, que me parece, según el momento, que lo tuviera toda la vida, o que lo hubiera iniciado poco menos que ayer…

Y como pasa el tiempo para todo, lo cierto, es que por más que se suponga que estamos acostumbrados, al menos a mí, no me deja de sorprender.

Hoy se cumple un año que me operaron, tras la ansiedad de la espera inicial, de repente todo se resume en un segundo en que se pierde la conciencia y cuando se recupera, ya ha pasado todo lo que nos llego a sobrecoger…

Y todo pasa, y nunca pasa nada, y todo sigue… y mañana hoy, será ayer…

.

6 comentarios:

txusman dijo...

y eso si se ni lo podemos cambiar...
3 años... madre Mia... ojala sean muchos mas
Saludos

Nerim dijo...

Pues ya es mucho tiempo,todo un record,así que muchas felicidades,pues si es verdad que se abren muchos blogs y que somos muchos millones, pero también se abandonan y se cierran muchisimos.

Un beso

Anónimo dijo...

Mia has empezado tre años antes que yo,seguro que seguirás muchísimos años mas, contando cosas,con esa maravilloa manera de escribir que tienes,me das envidia.Un abrazo.El vice

MARIA dijo...

salud amiga!!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¿Tres años? Verdaderamente admirable y eso que esto no es nada más que el comienzo.

Saludos.

fiorella dijo...

Pensar que tu blog es de los primeros,sino el primero,de los que conocì en la red,ya 3 años??Como pasa el tiempo y lo bueno que aùn estás dejando tus pareceres en esta,tu casa .UN beso y abrazo