jueves, junio 26, 2008

¡¡A tope!!

.
¡¡Que pasadón!!... no soy especialmente futbolera, pero... siempre me apunto cuando juega la Selección, y hoy desde luego, ha sido un Partidazo... que nivel de adrenalina, no quiero ni imaginar como andarían ellos... ¡Un Pasón!

Y seguimos a tope para mantener el nivel, y eso que se pone difícil mantener el ritmo con este calor que nos ha caído encima de golpe.. hoy debiera acostarme pronto y descansar, pero entre el calor, y el escándalo (estupendo escándalo) de la calle, lo veo improbable...

Y mañana, para Aguadulce... a por el primer bañito de mar de la temporada, que Isa fue la única que se bañó cuando bajamos a Águilas... ya tenía ganas ya, que desde febrero no he vuelto, pero es que vuela el tiempo...

Y el martes de Concierto... uuuhhmmmmm en cierto modo ir al Concierto de Bob Dylan es para mí todo un sueño....

Pues eso... que vamos a tope... y que realmente me alegro...
.

6 comentarios:

BETTINA dijo...

Ni me hables del partido! Yo no soy futbolera, pero mis sobrinos si, y mucho. Oír a dos uruguayitos gritar España, España! anoche por el balcón, bandera de España desplegada es para partirse de risa... y festejar los goles... Pero entre los cláxones, los gritos, los petardos... ufff. ¡Qué estrés! Si hasta mi enano se prendió al festejo! Vamos, que armaron un griterío que se debe haber oido hasta desde el Kremlin.
Disfruta del concierto por mi. Madre, cómo me gustaría!

Anónimo dijo...

Yo de futbol nada pero me tocó aguantar a los vecinos, por una vez.......... se perdona que encima ganaron.

Y del concierto pues que lo pases estupendamente.

Un saludin

Anónimo dijo...

No hay quien te pare,,,,,buen fin de semana.Yo lo paso en Murcia

txusman dijo...

pues salgo ahora mismo para Alemania, espero ver la final en Dortmound... paliza que me voy adar, a ver si esta selección nos da una alegría....
Anécdota... fuí a un concierto de Bob Dylan y en la tercera canción me marché... vaya coñazo...
Ya sabes para gustos están los colores...
Pero espero que disfrutes muchísimo..
un saludo.

Cálida Brisa dijo...

Que lo pases super bien..ya me gustaria tener esa vitalidad que irradias.
Te visito algunas veces, y hoy me atrevi a dejarte algo.

Besos

lavabajillo dijo...

Mia: No paras y haces bien. La vida esta para disfrutarla. El mar estaba estupendo en Almeria ( y sin medusas), asi que espero que lo pasaras bien. En cuanto al futbol no te puedes imaginar lo que ha significado este campeonato para los que somos aficionados. Un abrazo