domingo, junio 15, 2008

Días

.

No termino de entender por que a veces tenemos días de esos de “nudo apretado en el estómago” así, sin más, con sensación de prisa permanente aún cuando tenemos clarísimo que esa prisa no es real.

Todo el día de alguna forma en tensión, nada negativo, al contrario, de lo más activo y de lo más vital, pero todo el tiempo con esa “estúpida” sensación de que nos estamos dejando olvidado algo que no deberíamos olvidar…

Y hoy ha sido uno de esos días, desde que me levanté, prontito, genial, activa hasta decir ¡¡Basta!!, con un humor ideal…

Pero es que he acabado agotada, y juraría que he terminado agotando a todos los demás, y encima con es sensación permanente de… ¿Estaré dejando algo pasar??

.

6 comentarios:

Bettina dijo...

1-Bueno veo que mi comentario en "Pellizcos" nunca se publicó, así que repito.
Cómo no vas a recibir esos pellezcos si eres un sol, si nada más darte un toque estás siempre y uno se queda con la sensación de estar infinitamente en deuda contigo y deseando poder algún día devolverte algo de lo mucho que das. Al menos así me siento yo, con muchas ganas de poder devolver "algo", de poder "estar" algún día que me necesites. Y de darte las gracias una vez más, y ya van ...

2- El link de tu amigo: ya mismo me paso por ahí y te cuento qué me parece y me entero de qué va.

3- Ese puletero nudillo es un misterio. Pero así como aparece desaparece sin dejar ni rastro ni huella. Creo que es común a todos los mortales, a al menos a mi me pasa a menudo. Lo que si he aprendido es a descifrarlo, siempre tiene un por qué, aunque esté escondido en algún recóndito lugar de nuestro ser. Espero que ya se haya pasado y todo haya vuelto a la normalidad.
Un abrazo fuerte y mil gracias otra vez por estar. A ver si la semana que viene nos vemos, ya te llamaré.

Bettina dijo...

Quise decir puñetero...

txusman dijo...

seguro que se te olvida algo y lo que es peor al acabar el dia piensas...
"ahaaa!!! podría aprovechar para hacer esto otro..."
dejate y deja algo para mañana... o pasado...
como me dice mi amigo Mohame..."la prisa mata"
un saludo...

El.viajerodellibano dijo...

Mia para mi se acabaron las prisas,lo tengo todo hecho,hasta el nicho,solo me falta poner la fecha.......

mia dijo...

bettina niña.. que se te va la pinza hija... ja ja ja ja ja, mil gracias por lo que dices, pero te has pasado cientocienmil pueblos...

y si... a ver si hay suerte, y la semana que viene, aunque sea un segundito, nos vemos :)

txus corazón... ni te imaginas cuanto llego a echarte de menos... de verdad que te echo de menos :)

viajero, que tétrico, menos mal que sé que no significan las cosas que dices lo que aparenta de entrada... que vale que puedas permitirte el lujo de sentirte de verdad satisfecho, pero si algo me consta, es que nada más lejos de ti, que esa aparente sensación de que "Ya no esperas nada" :)

txusman dijo...

bueno, en unos dias me marcho a Alemania... ando bastante liado y trabajando un montón... pero siempre es de agradecer que a uno le echen de menos...
saludos