lunes, junio 02, 2008

Cosas nuevas

.

No puedo evitarlo, me encanta la ”Novedad”, incluso cuando como ahora, es una cuestión de trabajo… mejor dicho, aún más.

Esa sensación de escape de la rutina, esa sensación de empezar, ese hacer algo diferente… no entiendo como se puede poner mala cara por que suponga, aparentemente, hacer algo de más.

Bueno, quizás si me pareciera eso si me quejara, pero es que no es sumar (que ya está bien de sumas), es que es cambiar, y a mejor desde luego, desde cualquier punto de vista, por más que sea algo nimio, poquita cosa…

Pues eso, que ya me tiene esto entretenida, primero, en prepararlo, luego, por aquello de tenerlo que pelear… hasta que vuelva a formar parte del día a día… y entonces… ¡¡A esperar otra novedad!!

Será que siempre creo que a todo hay que dar una nueva oportunidad… y luego otra… y otra más… :)

.

7 comentarios:

Qalamana dijo...

A mí también me gusta empezar cosas nuevas, desde cero, con mil opciones donde elegir :)

BETTINA dijo...

Volver a empezar, empezar de cero o de cien, pero empezar, creo que eso es lo que hace la vida interesante, o al menos una de las cosas. Me gusta que comiences, que no te detengas. Me gusta mucho. Un abrazo, guapa.

txusman dijo...

Aghhhhh!!! he leido "Navidad"... pero que burro!!!
Vulvo a empezar....

txusman dijo...

Rutina la justa, dame novedades.... habrá quien no busque cambios, no es mi caso, necesito constantemente tener alicientes, si no hay Novedad... la creo...
como Tu..

Anónimo dijo...

Hola mia,aunque hace poco tiempo que nos conocemos,mi estancia en el Líbano ha hecho que nuestro contacto haya sido mas frecuente,hasta ahora no habia podido entrar en tu blog,solo puedo decirte que es maravilloso,tanto o mas que quien lo hace,MIA.Un abrazo.El.Vice

RAIKO dijo...

A mí la novedad me causa una sensación extraña, no sé cómo describirla. No es negativa, al contrario, es una especie de hormigueo en el estómago... una especie de nerviosismo simpático. Abrazos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Precisamente las novedades en cuestiones de trabajo me gustan muy poco. Por experiencia lo digo y desde la óptica de mi empresa, casi siempre significan currar más.

Pero lo tuyo tiene buena pinta.

Saludos