jueves, junio 19, 2008

Toledo ida y vuelta

.

Y creo que es a la conclusión mejor a la que puedo llegar, que después de perderme el Concierto de “FormulaV” anoche… (que encima me llamaron y todo para que los escuchara... y se lo pasaron genial…), pegarme un buen madrugón, pero convencida, bueno, convencidos de que merecía la pena la reunión…

Pues eso, que ha terminado a las 2,30… y no nos hemos esperado ni para tomar un agua… hemos salido pitando, para al menos recuperar un poco del día, y no tener la sensación de un día gastado sin más…

Pero mira, hace ya que no aguantaba (o eso había decidido) pegarme un viaje así, ida y vuelta, de forma, que ya me ha quedado claro que al menos 500 km… me los puedo pegar… no hay mal que por bien no venga… eso si, lo de perderme el Concierto… me ha sentado fatal…

.

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Ahora mismo, con el fin de semana, te recuperas del disgusto. Besitos.

BETTINA dijo...

Semejante viaje y sin concierto! De todos modos envidio tu energía guapa.
Pues nada, yo mañana rumbo al Levante así que a la vuelta ya nos conectamos a ver si tienes un huequito para algún refrigerio y nos ponemos al día. Ya te llamaré.

lavabajillo dijo...

Mia: te refieres a Formula V, ( "Tengo mi amor para que quiero mas"). Bonitos recuerdos para los que tenemos cierta edad. Con viaje y sin viaje a Toledo es evidente que aguantas lo que te pongan delante.Un abrazo

fiorella dijo...

Toledo,que placer,que lugar,bellísimo.Aunque sea un ir y venir,vale la pena.UN beso

mia dijo...

No creas isabel no creas... que me dura aún el disgusto de perderme el Concierto... y encima "Pá Ná"...

bettina guapa, más te vale encontrarme "Un hueco"... ja ja ja , aunque tendremos que hablar, que esta semana, me moveré yo un poco de más, te llamo mañana sin falta.

Eso es Lava, a esa Formula V me refiero, no me digas que no es pa llevarse un disgustazo perderse (por nada) el Concierto.

Fiorella niña, si es que Toledo, poco menos que me lo dejé a lo lejos... que en la subida, nos desviamos a la derecha para ir de Organismos Oficiales, entiendes por que lo de viaje sin fuste???, pero bueno, ya está hecho, y olvidado la verdad, si vienes por acá, ya iremos :)