lunes, junio 09, 2008

La Vida.

.

Me pierdo de vez en cuando, mucho, en lo más recóndito de mi íntima intimidad, me dejo mecer por recuerdos, miradas… escucho canciones que resuenan dentro de mí de forma infinita en el más absoluto silencio plenas de la más increíble sonoridad, aspiro los aromas que añoro aún sin conciencia de ello en cada instante y siento cada latido, cada respiración, cada segundo…

Recorro mi tiempo sin dificultad alguna hacia adelante y hacia atrás, aquí me detengo largamente, allá hago apenas un paso fugaz, esto lo repaso con los ojos cerrados, aquello lo repaso una vez y otra más…

Mi tiempo, mi vida… mi yo misma, mi más preciado tesoro, mi única riqueza real, mis vivencias, mis risas y mis lagrimas, mi amor y desamor… mi VIDA.

Cuantas piezas la conforman… cuantas más aún la habrán de conformar, todas y cada una de ellas absolutamente imprescindibles para que yo sea hoy quien soy… la que fui, la que seré… lo que será…

Quiero creer que entre todos se esté tallando algo me haga sentir realmente bien al final.

.

10 comentarios:

BETTINA dijo...

Un puzzle, eso es la vida, vamos colocando, clasificando, eligiendo piezas, descartando otras. Y tu has descartado las piezas que te jodían hace un año, y fuiste pintando de colores otras peizas, nuevas, brillantes. Y cada día que te leo con esas ganas, con ese espíritu, me siento más y más orgullosa de tí y de que formes parte de mi puzzle. Te quiero mucho.

Isabel Barceló Chico dijo...

Creo que un paso muy importante en ese objetivo confesado de "sentirte bien al final" es, precisamente, esta actitud tuya de aceptar todo lo que ha sido/habido en tu vida, lo bueno y lo malo. Aceptar(se) es un buen camino. Besitos, guapa.

RAIKO dijo...

Exacto, la vida es un puzzle. Nuestra misión es evitar que se vuelva un rompecabezas. Besotes.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Todavía aprendo lo que es la vida y de seguro que cuando me marche tendré ganas de que se repita. Una actitud vital positiva es de lo mejor que puede hacerse.

Saludos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Si, me gustó este post que como todos los tuyos dejan sabor a vida real.
filosoficmente lo que llamamos tiempo no debería existir.

Besos para tu alma.

Anónimo dijo...

Yo también siento la soledad,soledad por haber perdido a mi pareja,soledad que llevaré el resto de mi vida.Un abrazo mia

Qalamana dijo...

Qué hermoso lo que has escrito Mia, me ha llegado mucho...

Mª Jesús Lamora dijo...

Ya lo decía el gran Séneca: La vida es como una leyenda: No importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Abrazo fuerte para ti, querida.

fiorella dijo...

Nos conforma todo y verlo asì,intimamente,mansamente,serenamente nos ubica en el precios momento de ser una con todo eso y seguir.Un beso

fiorella dijo...

No sè que pasò pero esto me comiò letras y algo màs...tú tambièn formas parte de mi puzzle,de mi corazòn.Un abrazo