miércoles, junio 11, 2008

Pellizquitos no más

.

Un pellizquito de aquí, otro de allá, uno más de este otro sitio, y otro… y otro más… y cuando vamos a hacer la suma, es increíble lo que llegamos a encontrar…

Hoy he terminado con mis niños Del Barrio, mira que llega a darme trabajo, y que a veces me llega a complicar, pero cuantísimo disfruto con ellos, y cuanto me llegan a dar.

Hoy también me han dado un abrazo gigante dándome las gracias, que me ha dado energías para dar y regalar, que ha sido encima de alguien a quien ese tipo de manifestaciones le cuesta lo indecible, por que aún valía aún más de su valor habitual…

Por cierto, el otro día me dedicaron un Pasodoble, un amigo de mi sobrina encantador de verdad, me encanta la gente APASIONADA, aún cuando pueda yo no compartir sus Pasiones, pero esas ganas, esas fuerzas, ese calor… me lo llegan a contagiar.

Si es que Pellizquito a Pellizquito… lo que se llega a acumular

.

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Al final, a poco que reflexionemos, siempre nos damos cuenta de que estamos rodeadas de personas excepcionales. Te felicito por eso. Besitos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ratifico lo que dice Isabel y eso que el que te escribe es medio misántropo (a ratos).

Saludos.