martes, junio 17, 2008

Mañanas productivas

.

Y es que es increíble a veces lo que en un ratito en una mañana, se puede llegar a resolver, que digo yo, como es posible que exista tanta diferencia??, que un día te sale todo torcido, y al día siguiente todo de píe???

Pero bueno, así se van compensando las cosas, y hoy, en menos de lo que jamás hubiera imaginado, he resulto todos los temas que tenía pendiente de resolver, que hubiera jurado que necesitaría tres o cuatro días, y sin embargo, hasta me ha sobrado tiempo… ¡¡No me lo puedo creer!!

De forma.. que ahora tan ricamente a “perderlo”, que eso si que se me da a mi increíblemente bien

La tarde la tengo copada… pero estoy segura, que se me va a dar igual de bien, y encima, tengo una cena que no me esperaba… lo que yo me digo… que mañanita más completita… pero que requetebién…

.

6 comentarios:

Qalamana dijo...

Qué afortunada!
Esta semana a mí me sucede justo lo contrario, no consigo avanzar :(

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Qué ganas tengo de que me salga una mañana así...! Besitos, afortunada.

Anónimo dijo...

Siempre me sobra tiempo,afortunado que es uno

BETTINA dijo...

Pequeños milagros cotidianos, hay veces que el universo conspira a nuestro favor. Hoy necesito un milagro parecido...

MARIA dijo...

yo creo q todo va con lo positivo q este uno, y obviamente a ti positivismo te sobra ... un beso

txusman dijo...

mira que contenta esta la chavala....
y a mi que me está desbordando el desorden!!! aghhh!!!! mi reino por una mañana productiva!!!
saludos...