sábado, junio 14, 2008

¿Te lo vas a perder??

.

Así “reza” el asunto con el que Kike me ha mandado el enlace… y de verdad no deja de sorprenderme, cuanto hace QUERER… que es mucho más fuerte que ninguna otra opción, que no solo el que de entrada Puede, es el que llega a conseguir hacer cosas grandes…

Y yo que conozco casi desde el inicio los pasos que lleva esta andadura, y sé de las horas robadas al sueño y al descanso, y sé cuanto esfuerzo, y sobre todo cuanta ilusión, y sé que además ha servido para cimentar unos cimientos que se andaban creando, y sé que esto no es si no el principio de otros muchos planes que ya se están gestando… no puedo por menos que aplaudir hasta romperme las manos por el esfuerzo del que son capaces otros, y por el empeño, la ilusión y el arrojo…

Como ves Kike, no he hecho caso omiso a tu petición… de que lo pasara a mis contactos…

Toda la suerte del mundo… y… ya me seguirás contando :)

JORNADA DE EMERGENCIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN MEDIANÍAS

.

4 comentarios:

Inma dijo...

He leído para atrás, me gusta como escribes. Cuando te leo, pienso esto también me pasa a mí. Harías un libro de auto ayuda con tus post , siempre después de leerte me haces pensar un buen rato.
FELICIDADES! Por tus tres años aquí. Yo como he ido cambiando, borrando, recomenzando, no se cuando es mi cumple.
Mil biquiños gallegos y gracias por no olvidarme

lavabajillo dijo...

Mia : Ya he conseguido entrar. Tenia que pinchar en cosas de mia y ya estoyu aquí. Un abrazo

Amapola dijo...

Aquí te dejo mi saludo, original la forma de poner los blogs amigos.

MARIA dijo...

un beso .. amiga