jueves, junio 14, 2007

El exceso y la dispersión

.
Y mira que debiera ser todo lo contrario, pero lo cierto, es que los excesos de todo, no son si no causa casi siempre de la más absoluta dispersión.

Demasiada información, demasiadas sensaciones, demasiadas cosas que decir, demasiados sentimientos, demasiadas cosas que hacer, demasiados abrazos pendientes, demasiadas palabras a medio, demasiadas situaciones…

Y eso siendo todo para bien, y eso, queriendo normalizar todo, y pretendiendo hacerlo cuanto antes, y deseando empezar con todo…

Y sin más, una se disipa tanto…que se le escapa todo…

Llevo en poco tiempo demasiadas cosas pendientes, aunque creo, que ando consiguiendo normalizar poco a poco… me pregunto si es que no será que le ando tomando el gusto esta situación en el fondo…

¡¡Pero no!!, supongo que me había cuestionado un plazo excesivamente corto.
.

7 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Bienvenida a tu hogar.Antes de entrar en el tema quiero mostrarte mi satisfacción por verte de nuevo en accion.
Cierto que vivimos en la epoca del esceso y creo que cada dia nos damos cuenta de que el anterior se queda corto. Ahora el libro de los records ya no lo sacan cada año, sinó cada mes, lo que tambien es un exceso.
Pero lo peor es que ese exceso se tuerza y derive por malos caminos, y en mi caso profesional, me refiero al de la informacion. Todo el mundo quiere dar más y se buscan vias que incluso pueden rozar el codigo penal.
Yo pido mas moderación y que los avances no sean excesivos.
Un beso de bienvenida

txusman dijo...

espacio corto? mas rápido que la luz es tu espíritu... así que siempre será plazo corto para demasiados pendientes.
y a estas alturas... frenar...mejor que no.
atentamente le saluda el manco de aqui arriba.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Sin mucho conocere pero si apreciarte por tus palabras de solidaridad y comprensión en los comentarios de otros colegas, debo decirte que vas bién, por tanto de dejo un regalo:

Y diviso tu nombre en las selvas dormidas,
en las fuentes de ríos y neblinas brumosas,
y en los cantos de pájaros posando en las copas.

Ya el viento remece,
lanzando tu nombre en semillas que crecen.

Recibe un beso en tu alma.

ella dijo...

"Quizás estando sola, de noche, en tu aposento
oirás que alguien te llama sin que tu sepas quién
y aprenderás entonces, que hay cosas como el viento
que existen ciertamente, pero que no se ven..."

Encantada de leerte. como no sabia que poner dejo ese trocito de un texto de "Buesa".
Con cariño. Un abrazo

BETTINA dijo...

Creo que todos tenemos cosas pendientes. Solo hay que saber darles a cada una la relevancia que tiene. Tal vez ahora mismo, lo más importante, lo más relevante en tu vida, debería ser mimarte un poco más. Qué tien eso de malo?
Un abrazo guapa

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, yo también te visito, pero últimamente ando con otras cosas y con este calor la energia está muy justita. Veo que también estás reordenando, reorganizando.

Un beso.

Lady Read

fiorella dijo...

Yo serà que llevo un largo periodo de dispersiòn total,pero estoy tratando de que se termine de una buena vez.UN beso