domingo, junio 03, 2007

Estrenando “Temporada”

.
Pues eso, que ya que este jueves pasado aquí era fiesta y estaba el tiempo precioso, nos hemos ido al campo un par de días, y nos hemos dado el primer baño de la temporada.

Tiene de entrada siempre algo especial, pero es que además, lo ha sido en todo lo demás, no ha llegado a dos días, y como si hubieran sido un montón, el nivel de paz y relax que hemos tenido, aún sabiendo que lo encontraríamos, nunca lo hubiéramos llegado a imaginar.

Un tiempo perfecto, calorcito, pero no en exceso que hubiera hecho que lo pasáramos mal, comidas encantadoras, paseos deliciosos, vistas increíbles en excursión sorpresa y salida a cenar…

Anoche al volver, de nuevo salida a cenar, para ponerle broche a un fin de semana perfecto.

A veces, siendo realmente honestos… sabemos que no podemos pedir mucho más.
.

9 comentarios:

fiorella dijo...

Me quedo con la sensaciòn de placidez de lo que contàs y la ùltima frase de tu post...UN abrazo y me alegro que lo hayas pasado màs que bien.

Orestes (Ex Al) dijo...

Me alegro que haya llegado a tu tierra ese fin de semana que tanto necesitabas y que por fin disfrutaste. Aqui en Galicia, a pesar de la contra de los hombres del tiempo, llevamos casi un mes bañandonos en la playa aunque no masivamente, por fortuna para mi que me gustan no demasiado pobladas.
Que disfrites mucho mas.

AH! Esa Ysabel que me presentaste, es genial.

Con cariño

Gina (Ninoschka) dijo...


... y la verdad es que no se puede pedir más ... con un fin de semana que como el que has tenido tú... jejejeej.. Aquí ... pucha lluvia.. y frío... y lluvia... y frío... y..... ufff... !!!
Bss
-yo-

MARIA dijo...

lo lei precioso y placentero.. un beso grande desde el fro del sur

Món dijo...

Pues nada, yo tambien me lo pasé pipa, conqueasiesque cuando querais reeeeepetimos. besicos.

mia dijo...

Pues si, aunque me repita, lo cierto es que ha resultado francamente perfecto, relajante, divertido, entretenido, cálido, amble, compartido… en fin, que de verdad, no se puede pedir más.

De lo más plácido fiorella, lo hubieras disfrutado realmente con nosotros, al, un tiempo delicioso efectivamente, anda que no se ha agradecido, ninoschka, ya andaremos al revés en unos meses, no deja de tener su encanto eso de andar con el tiempo invertido ;) , sirena, anda que no te habría sentado bien, hubieras vuelto nueva… pero nueva a casa ;) , y si mon, desde luego que tenemos que repetirlo, además, sin tardanza :)

ella dijo...

Que disfrutes muchas más noches como esa.
un abrazo

txusman dijo...

no... no podemos pedir mas...
ni debemos, que luego....
¡nada que hasta el viernes no me operán, aghggggg!!!
espero que todo este en orden.
un fuerte abrazo!!!

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Preciosa jornada, eso es la vida.

Un beso.

Lady Read.