jueves, junio 28, 2007

El País de Nunca Jamás.

.
Tiene un tiempo de mi tiempo, una veces menos, otras más, y es que siempre, desde chiquitita, he tenido un País de Nunca Jamás, de alguna forma diferente, intrínsicamente igual, y ahora, el que me ocupa, es de lo más original…

Hay un PirRata que no da nada la lata, y mira que se le perdonaría siempre que la quisiera dar, una Sirena que anda en la Luna buscando afanosamente su mar, una encantadora Máquina de patadas, que jamás ninguna te llega a dar, muy por el contrario es de lo más placentera, y concisa… un Cajón secreto que siempre se abre en cuanto te llegas a acercar, y te entrega de forma pausada lo que llega a albergar, , un Diario de una mujer fascinántemente normal, con nada anodinas ideas que suelo compartir la verdad, una lucha en Violeta empeñada en gritar la verdad, una Ventana abierta a todas partes a la que te puedes asomar, una Historia de historias de mujeres de mi mismo mar, romanas dicen que eran, podrían ser de cualquier lugar, Mundos de lokos muy cuerdos, empeñados en encontrar la paz, Gorriones Soñadores que revolotean contando de aquí y de allá, Ysabeles con Y griega, Locas que dejaron de contar, aunque seguro que el día menos pensado lo vuelven a intentar, Poemas Marcando el PaZo, Periferias Ensayando en Versos sin par, Hondonadas profundas que susurran versos sin cesar, Caminos Trazados en abrazos, Tierras de Árboles, Solanas iniciándose sin saber seguro donde van… Poemas de Imagen, Pensamientos compartidos, y muchas, muchas cosas más.

Y todo esto forma parte de mi tiempo, en este País mío de Nunca Jamás.
.

7 comentarios:

fiorella dijo...

Pero que buenooooo!! ser parte de ese Paìs de Nunca Jamàs, me encanta, mil gracias.UN beso y un abrazo!

Orestes (Ex Al) dijo...

Te olvidas de algo importante o lo eludes por modestia. Hay una Mía solidaria, que lo es de todos y a la que todos admiramos.
Yo la veo a través de esa ventana que ella misma me abrió.
Con mi cariño

BETTINA dijo...

Qué bonitoooooo! Te salió redondo! Como dice Fiorella, un placer formar parte de este País de Nunca Jamás tuyo, lleno de matices, sin dudas. Un País que crea lazos, que nos funde en las mismas experiencias a veces, y otras en las que discrepamos o nos solidarizamos. Me encantó este post Mía! Gracias!

txusman dijo...

lo has "clavao" jodida... ahaaaa!!!
hasta me he emocionado....
-Comportese Capitán, no pierda las formas.
-Tienes razón,Timonel, aguantaré la lagrimilla... se me nota?

mia dijo...

Acaso no sentís lo mismo, aunque sea de una forma totalmente diferente???... aunque me dijerais que no, no os creería jamás ;)

ella dijo...

también disfrutamos de tus halagos, eres persona que da paz, y no se como haces, pero, yo a tu lado voy a estar... jajjajaja buena berza la mía. Te quiero mía te quiero entera y mucho mas... cuando te miro desde la mía alma.
ojojojojojo.
biquiños

MARIA dijo...

estoy muy muy muyyyyyyyyyyy emocionada... un beso con mucho cariñio.. amigaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!