martes, junio 05, 2007

Llena de paz

.
Y cuando estaba segura de que me mataría la angustia, descubro que solo siento paz, como si de golpe se hubieran volado todas las preocupaciones, como si de repente, se hubiera solucionado todo lo que estaba pendiente de solucionar.

Será que ponemos la meta en hechos concretos que llegan a simbolizar todo lo que se llega a esperar, será que damos a momentos la capacidad de suponer un final esperado y llegado ese momento, sentimos que ha terminado lo que andábamos deseando terminar… será lo que sea, solo sé, que cuando creía que estaría llena de angustia, lo que estoy es llena de paz.
.

16 comentarios:

ella dijo...

" Se dice que en la dimensión de lo real todo tiene el mismo sabor"
Disfruta de esa paz que sientes hoy.
Un beso

Orestes (Ex Al) dijo...

Has conseguido lo que todos nos proponemos y muy poocos logran, la PAZ asi con mayúsculas para que suene bien alto. Te doy mi enhorabuena y a la vez expreso mi envidia porque yo tambien la deseo para mi y cuando creo que la estoy alcanzando surge alguna circunstancia que la frusta.
Dice un proverbio latino que "si quieres la paz, prepárate para la guerra". Cosas de Adriano (y no Celentano, precisamente). Yo me preparo para la paz y creo que estoy cerca de ella, aunque a veces sienta el rugir de los cañones.
No obsante, entonces me acerco a tu blog, te releo y me tranquilizo.
Gracias por todo
Eres un encanto de mujer y te envio mi pipa, aunque no fume, con el simbolismo que tenía para los cheroquis.
Con todo cariño

BETTINA dijo...

Suelo agobiarme por "lo que vendrá". Y sabes una cosa, nunca llega. Más de una vez he sentido esa paz cuando esperé sentir tormentas. Un abrazo. Me alegro mucho. Disfruta

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Hola MIA:
Cuando nuestra mente se fija un propósito y la fuerza de nuestro espíritu se conmueve con sabiduría y claridad, siempre se llega a donde uno desea.
Un abrazote amiga

Nota: Te cuento que tuve mi blog secuestrado por Google por varios días porque según los Spam prevention robots" así lo dijeron. Que tal si de verdad Expresiones fuera un Spam Blog ya estaria en una corte militar. Pero por fortuna ya todo se aclaro sin rescate alguno (jejejeje) y claro solo recibí un apologize en nombre de los robots. Que tal el cuentico.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me alegra tu paz y tu amistad.

Recibe un beso en tu alma

Nerim dijo...

Eso mismo me he preguntado yo miles de veces. Será que buscamos la paz atravesando las dificultades? y luego la solución está ahí, siempre ha estado ahí, y yo sin verlo.

A veces creo que buscamos las angustias para gozar luego de la paz que previamente hemos creado en el subsconciente.

Un fuerte abrazo y a disfrutar de esa paz que ahora tienes, atrápala, no la dejes escapar, tu trabajo te ha costado conseguirla.

Un beso
Nerim

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Hola Mia:
Nuevamente acá porque se me olvido decirte que me encanto tu galería de botones y gracias por contar también conmigo
Un abrazo

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por esa paz conseguida. A veces, nosotras mismas somos capaces de sorprendernos. Besos, querida amiga.

MARIA dijo...

celebro tu paz ..amiga..un beso

fiorella dijo...

NO hay como la paz, estar en ella y acomodarse.Me alegro que estès disfrutando de ella.UN beso

txusman dijo...

pues cojonudo!!! me alegro mucho...

MARIA dijo...

amiga ..donde andas?? faltas un dia y ya estoy aqui jajaja besossssss

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, es verdad, no hay nada mejor que la paz, vivir en paz. Es una maravilla sentirse así.

Un beso.

Lady Read.

Chela dijo...

¡Hola Mia! Hace tiempo que asomo a tus páginas y te encuentro en otros blogs que visito, y hasta hoy no me había decidido a dejarte un comentario. Me gusta lo que de tus pensamientos y sentimientos se traduce en lo que escribes, y también como lo escribes, con sencillez, claridad y un fondo profundo.

La experiencia que relatas yo también la he vivido varias veces. La angustia nos la produce lo desconocido y nuestra imaginación, pero la realidad es mucho más sencilla, y cuando hemos hecho lo que debíamos de hacer, los momentos que pudieran ser más dramáticos nos devuelven la paz que proporciona el deber cumplido, el haber puesto los medios para suavizar el momento difícil...

La paz actúa como un bálsamo y nos reconforta de los miedos pasados.

Me alegro que hayas encontrado paz. Es un bien deseable.

Un abrazo

MARIA dijo...

aqui sigo...

mia dijo...

Ya regresé ayer que conste, pero no tenía demasiadas ganas de asomarme por aquí, y mucho menos, de ponerme a escribir, pero ya estoy de nuevo aquí… con la misma paz que marche vuelvo… más sin cabe, si, creo que más aún, aún más paz, aún más satisfacción, y sobre todo, más tranquilidad.

Es bueno sentirse llena de paz… realmente bueno de verdad… :)