viernes, junio 29, 2007

Quien te hace pensar...."De Más"

.
¡¡Me han dado un premio!!, y ahora, yo debo darlo también, este tipo de cosas me hacen sentir algo incómoda, no se bien por qué.

Se trata de ¿decidir? Quién nos hace pensar un poco más, aún cuando no tengamos demasiado claro el “Por qué”, quien nos remueve la conciencia dice también mi amigo… en definitiva, nos pone en el compromiso de decidir algo que no nos habíamos cuestionado decidir, pero he aceptado el “Premio”, y ello incluye también este compromiso, así, que lo haré

.

1-El premio consiste en premiar... a las 5 personas que cumplen estos requisitos, escribiendo un post y links de estos 5

2- Haz un link a este post, de manera que se pueda encontrar el origen, (txusman, es el culpable de que exista este post mío)

3- colocar el logo que te "acredita" como "thinking blogger"



No, mi conciencia no se altera, pero si que hay quien me estimula de una forma especial, y es curioso, por las más diversas razones, a veces, porque me reconozco, otras, por todo lo contrario, otras, por que algo que no tiene que ver con lo que produce, es el detonante para que vomiten volcanes internos toda la lava que pueden albergar, otras, al sugerir algo, otras, al provocar la carcajada y estimular imaginar un final… las razones que hacen que nuestra mente se dispare, son de lo más “dispares” verdad???

Y txus me ha puesto realmente en un compromiso, de verdad, que no he parado de dar vueltas a la propuesta, y no me ha resultado nada fácil… de verdad.

Es curioso, el estímulo para mi, no viene realmente de las palabras, y aunque son las palabras las que lo despiertan no es “del todo” verdad, es de “Cómo las escucho”, de “Cómo me suenan”, por que cada uno de vosotros para mí, tenéis voz, y matices, y calor y color… y cada una, cada uno… me suena absolutamente diferente y personal…

Y después de mucho pensar, paso a colocar, por riguroso orden alfabético, los cinco (5) blog (seguro que son los blog´s???) que por una razón u otra, más me hacen pensar.

.

Cajón Secreto - Por que me queda mucho por entender, por que sintiéndome continuamente tan cerca, no puedo estar más lejos, por que siento la cercanía junto con una barrera imposible de traspasar, por que no llego a entender eso, y eso de no entender, a mi siempre me hace pensar y pensar


Diario de una mujer normal – Por que hay una cercanía vital, porque sería capaz de terminar sus textos antes de llegar al final, por que siento muchas veces enfrentamiento, por todo lo que hay detrás.

Máquina de patadas – Por que encuentro fascinante esa forma de sintetizar, dejando todo el campo abierto para interpretar, por que me gustan esos colores estimulantes

Txusman, Ratas a bordo - (En las bases no dice nada de que no se pueda volver a seleccionar a alguien seleccionado ya... ja ja ja) Por que de alguna forma lo reconozco, y me reconozco, y siento que soy yo misma, aún cuando no nos parezcamos en nada, por que le adivino y le presiento, y por que siento muchísimo detrás

Ysabel – Por que es algo fuera de lo normal, aguda, ingeniosa, dice mil cosas más de las que aparentemente dice, por que me hace reír de una forma especial, por ese dominio de la palabra y del lenguaje, por esa forma increíble de jugar…

.

Y... y ya, los "nominados", ya pueden decidir como actuar, a todos los que os leo cada día... ¡¡Gracias!!, gracias por conformar mi "País de Nunca Jamás"

.

7 comentarios:

Nerim dijo...

Qué sensación tan extraña que tengo, es que creo que es la primera vez que me dan un premio o eso entiendo, es así?.
Mi cajón secreto acepta el premio encantado de la vida, lo guardará muy celosamente como un contenido precioso y querido y te agradece infinitamente que te hayas acordado de él y te manda un fuerte abrazo y un beso, a que no sabías que los cajones abrazaban y besaban?, pues si, pero sólo a los amigos como tú.
Más besos
Nerim

BETTINA dijo...

Comparto con Nerim el sentimiento de perplejidad y de agradecimiento. Pondré este premio en la primera página del Diario. También me pasa a menudo lo que a tí, siento esa conexión invidible entre nuestros dos blogs, y a la vez esos lazos cybernéticos que nos unen en esta magia blogueril.
Iré pensando en mis Thinking Blogger Awards. Ardua tarea si las hay.

fiorella dijo...

Ayer entrè y me quedè sin poder decir nada. Vuelvo a tu casa y me encuentro en el momento justo para mi comentario. La timidez tiene lo suyo hasta en el mundo virtual,me puede y como.Gracias por darme la oportunidad de conocerte, es el mejor premio.Un beso y un abrazo cercano.

ella dijo...

Me han dado este mismo premio en dos blogs ( supongo que es el mismo) Y lo he rechazado, solo aquí voy a mi paso, solo aquí no compito con por nada. Únicamente quiero ser yo, sin mas... Y que mis amigas me leáis.
Un besiño y felicidades amiga.

mia dijo...

Y no hay tal competición muxica, en absoluto, tan solo un quebradero de cabeza a quien opta por seguir esta rueda como demostración de afecto a quien le ¿nominó? por la razón que fuera, nadie es más importante que nadie, y cada uno tiene su lugar, y ese lugar, tiene características diferentes, y algunas veces, estas características, se pueden agrupar.

Sabemos de alguna forma quien nos hará sonreír, quienes nos harán soñar, quienes despertarán nuestra ternura y también quienes nos harán sentirnos llenos de felicidad, quien nos dejará dubitativos, quien nos hará cuestionar, quienes nos mecerán plácidamente, e incluso quienes nos hará llorar, quienes nos informa, quienes nos cuenta, y quienes nos hará volar…

Y todo esto nos importa igualmente, igual que es necesario, comer, beber, dormir, para estar genial, la comida no sustituye a la bebida, ni viceversa… pues esto igual.

Felicidades por esa dos nominaciones, seguro que te han resultado placenteras :)

txusman dijo...

la verdad, no me enrollan mucho este tipo de historias...por que lo que me motiva es que detrás de la pantalla este alguien interpretando mis palabras... eso es lo importante...y dicho de paso, pertenecer a tu pais de nunca jamás me agrada de tal manera que es dificil de explicar...
e incluso, y esto con cierta vergüenza, te diría que necesito ese hueco que me haces...
Ahora me cojo a mi tripulación y pongo rumbo al mar... a buscar una sirena...Saludos...

mia dijo...

Me consta txus... por eso te hice el comentario de lo evidente que resultaba tu rapidez al "tapar" ;), me pasa lo mismo, así, que ya puestos, que conste, que el que la "invitación" viniera de ti, fue una razón de peso para aceptar.

Y creo que está clarísimo, que lo mío, son los países de nunca jamás verdad?? :)

Y corre, que esa Sirena, está deseando verte llegar :D