lunes, junio 11, 2007

Y el cachorrito ya está en casa.

.



Que con el lío olvidé que nuestro cachorrito ya está en casa, bueno, no en la mía, pero estar… está.

Que cosita tan linda, un peluche regordete y juguetón que aún duerme más de la cuenta y al que todavía no podemos pretender educar y claro… nos va volviendo locos, un tragocente ideal que nos tiene rechiflados a todos, y que en una semana, ya ha crecido, bueno, todo lo que un cachorrito llega a crecer en una semana, pero so juro que se nota si te fijas, una barbaridad.

Y aún seguimos discutiendo el nombre… y lo que durará, aunque mis sobrinos están empeñados, y me temo, que al final ganarán, yo aún me niego a llamarle como pretenden, a ver si hay suerte, y aún se lo podemos cambiar, y mi hermana lo mismo, aunque las dos tenemos la sensación, de que no vamos a conseguir nada, pero de momento, con “Cosita” y “Boli”…nos arreglamos…

Y estas fotos son justo del lunes pasado… ya iré poniendo más.
.

10 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Me alegra mucho reencontrate. No se que te paso, y no voy a indagar en ello. Lo que se es que has vuelto y apareces muy contenta con tu cachorrito. Te deseo mucha felicidad y te envio un grande y a la vez púdico beso.

Qalamana dijo...

Ooh! Qué monada de perrín, los adoro!

MARIA dijo...

q lindo!!!!!!!!!!!!! amis hijos tambien se les ocurre cada nomres q ni te digo!!!! besos

fiorella dijo...

Bueno,frente a un cachorro como ese, se me aflojan todas las tuercas,me lo comoooo!!UN beso Mìa.

txusman dijo...

que bueno.... afortunado perro...
como solo tengo la izquierda para escribir no me enrollo, vale?
un saludo

ella dijo...

Que "riquiño" jajajja es tierna la foto.
Un beso. Espero que estés bien.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Esa delicia de perrito merece un nombre! Está para comérselo... Creo que yo lo llamaría "tarrito de miel". Besos y hasta pronto.

PIPPO dijo...

q pasadaaaa, es un Scotex no?? q preciosidad, yo quiero unooooo, bueno mejor no que ya tengo una y dos sería demasiado. jajaja

Su dijo...

Lo veo y digo aaaaaaahhhhhhh con cara de abuela boba. ¿Qué raza es? ¿No es labrador? Me parece un poco peludo para que lo sea, aunque la carita es parecida. Es un disfrute...
Será porque los míos forman parte de la familia con todo lo que ello implica. Comparten con nosotros la casa, los paseos, las costumbres.
Preciosoooooooo

mia dijo...

Un Golden Retraiver si, una pizquita para comérsela y que nos tiene a todos locos... como suele pasar claro.

En fin, no es mío, pero como silo fuera, y con el punto cómodo de que en última instancia, no es mía la responsabilidad... aunque si hace falta, lo será