lunes, abril 09, 2007

Armonía

.
Y en absoluta armonía se suceden a veces los días, llenos de planes, de charlas, de risas, dejando cubierto todo aquello que quedó pendiente en otro momento, y dejando a su vez pendientes otros montones y montones de cosas por hacer.

Sin pausas y sin prisas, llenando cada momento, sin forzarlos, pero estirándolos para sacarles todo lo que se pueda sacar de ellos, exprimiendo el segundo sin perder la placidez para que nunca la prisa nos haga perder ningún matiz, ningún placer.

Nada queda cerrado, todo está abierto para volver a ello una y otra vez, nada está pendiente por más que queden miles de cosas por hacer.

En absoluta armonía, por que es armónico todo lo que está bien.
.

10 comentarios:

fiorella dijo...

Lunes,oficina,leo estoy y como que me traslada a una hamaca colgada de un arbol y yo dentro,armonía y nada de prisas,pero caminando,llendo y viniendo,Un beso!

Anónimo dijo...

Recibe un cariñoso saludo planetario deseando que se cristalice en tu espíritu lo mas bello de tus pensamientos.

Recibe un beso en tu alma.

ella dijo...

La armonía nada busca fuera de si misma. Es lo que debe ser; expresa el bien, el orden, la ley y la verdad; es superior al tiempo y representa lo eterno.
Un beso

Su dijo...

¡Qué maravilloso es sentir la armonía de la vida! Cuando todo discurre con placidez aún en medio de los problemas cotidianos, del caos político, sentir que la armonía te envuelve, te apacigua...
Bella reflexión

Orestes (Ex Al) dijo...

La vida perfecta se basa en la armonía. La música más sublime se apoya en la armonía. El arte plástico bien realizado es pura armonia.
"Sin prisa y sin pausas, como las estrellas" (frase de Goethe) es la base de toda armonia. Seamos armónicos.
Cariñosamente armonicos

MARIA dijo...

la armonia esta dentro de uno mismo ... un beso amiga

mia dijo...

y lo más importante...

Nada pendiente... y un mundo por hacer...

un beso fiorella, gerardo, muxica, su, al, maria noel... :)

Anónimo dijo...

para una vez que no contesto y me quedo sin beso...... ooohhhhh,
Eso es pq no estamos en armonía..jeje

Nerim dijo...

Hace tiempo que falla la armonía a mi alrededor, pequeños inarmónicos sucesos me rodean por los cuatro costados.
Menos mal que soy luchadora profesional, la lucha la llevo en mis genes y eso hace que tenga esperanza en que vuelva pronto la armonía.
Me prestas un poquito de la tuya? no sé, a lo mejor así, viene antes, nunca se sabe.
Un beso y gracias por ese post que me ha hecho sentirme totalmente armónica.
Nerim

mia dijo...

A veces nerim, todos nuestros esfuerzos por recuperarla resultan inútiles, a veces, desafortunadamente, hay que llegar al caos absoluto para poder volver a logarla… ojala y realmente te sirva la mía para “agarrarte” a ella mientras la tuya se calma :)