martes, abril 03, 2007

Mi amigo el espejo

.
Que hermoso es reconciliarse con el espejo… que increíble sensación, que placer volver a verse una a si misma, que tranquilidad tener una buena sensación.

Que alivio no ver una y otra vez a una desconocida, que relax no tener que no reconocer una expresión, que placer volver a ver en los ojos vida, que paz sonreírse desde dentro, y comprobar que es evidente que la sonrisa nos llenó.

Mi “ahora”amigo el espejo… que durante un tiempo me desconcertó.
.

20 comentarios:

ella dijo...

"La vida es como un espejo… te sonríe si la miras alegre"

Siempre me voy de aquí con sabor dulce.
Un beso

Athos dijo...

Es que enfrentarse al espejo es enfrentarse a uno mismo, a nuestras miserias y nuestras virtudes, a nuestro infierno y a nuestra libertad.
Me alegro de que te sientas bien ahora.

Un placer visitarte.
Besos y feliz sacro santa semana.

maite dijo...

hola mia!!! como compartimos el balcón delokos vengo a saludarte, vuelvo con más tiempo a leerte...
un beso

Gerardo Omaña Márquez dijo...

muy reflexivo tu post.
Recibe un beso en tu alma.

mia dijo...

Pues no sabes cuando puede llegar a satisfacerme eso muxica, no sabes cuanto, un beso

athos, bienvenido, y si, de eso se trata, a veces, ls circunstancias, nos hacen realmente desconocernos, y es todo un placer cuando de nuevo el espejo os devuelve nuestra imagen sin distorsionar, cómoda y en paz.

maite, bienvenida, me temo que estaré unos días si tiempo de poder recorrer con tiempo, pero desde luego, se subsanará.;)

gerardo, ni tan siquiera es una reflexión, es, ha sido, una maravillosa realidad, un beso

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Los espejos a veces son traicioneros, pero en realidad, nos suele traicionar más nuestros ojos y nuestra mente.

Un beso.

LadY Read

fiorella dijo...

Te entiendo!Que paz y tranquilidad da reconocerse y no verse extraña,desconocida.Un beso y siempre vengo con ganas de leerte y me voy como dice Muxica con un sabor agradable,con reflexiones que me alimentan.

MARIA dijo...

me gusta el espejo me divierte,me alegra.. q suerte q para ti es lo mismo un beso amiga

Orestes (Ex Al) dijo...

Me asusta un poco el espejo. Será cuestión de edad, pero cada vez veo en el a un señor mas desconocido.
Y no me atrevo a preguntarle lo de la bruja del cuento porque su respuesta va a ser afirmativa.
"Espejito espejito, hay alguien mas guapo que yo?
Todos, cabroncete.

mia dijo...

lady, pobre espejos, somos nosotros mismos quienes nos traicionamos, el espejo se limita a "pillarnos infraganti" de vez en cuando... de la mente.... mejor no hablo...

fiorella, creo que pocas cosas nos dan tanta tranquilidad, cuando durante un tiempo te desconoces frente al espejo, aún haciendo esfuerzos... cuando de repente, incluso de forma apresurada, vuelves a ver tu imagen, tu mirada, se respira de verdad.

maria noel, mira que llega a ser divertido a veces... ja ja ja , cuanto nos sirve para imaginar, "practicar" y representar, pero otras nos deja muy claro que algo va mal.

al, es que el espejo tiene dos miradas, la primera, que nos suele impactar, la segunda mas despacio, donde vemos los que hay más dentro de verdad, esa es la imagen que siempre debemos buscar.

mil besos a todos, andaré algo desconectada, aunque sé que no me resistiré a asomarme un poco la verdad ;)

Isabel Barceló Chico dijo...

No siempre es fácil enfrentarse al espejo, sobre todo cuando se busca en él esa función de reconocimiento. A veces, paso por él sin apenas mirarme, seguramente porque no tengo ganas de ver. Me alegro que sea para tí un amigo ahora, sobre todo porque es indicativo de que lo será para siempre.
Muchas gracias por el post dedicado a Mujeres de Roma. Tu comentario juega para mí el papel de espejo (literario, claro) y, sobre todo, de espejito bueno. Me hace mucho bien que señales cosas que yo ni siquiera veo. Esto me resulta estimulante y me insufla ánimos, porque no siempre están tan altos como los de Dido o sus acompañantes... Te animo a tí y a tus lectores a que repaséis a fondo el blog, empezando por el pricipio, porque encontraréis historias bastante más breves y muy emocionantes.
Muchas gracias por el enlace, yo también te enlazo. Felices vacaciones y hasta pronto.

Anónimo dijo...

que me vas a contar, yo tb me he reencontrado con el espejo, mis 13 kilos menos de peso me han ayudado a la reconciliación con él.

Dama de la noche dijo...

Para mí el espejo es un gran amigo: nadie como él me habla de mi interior. Y nunca miente.

Un beso Mía.

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Un espejo siempre debe estar al frente. De nuestras actitudes estan las respuetas.
Un abrazo amiga

Su dijo...

Me quedo con las palabras de Muxica. Nunca le tuve miedo al espejo y me río con él cuando me encuentro cosillas que... tal vez a alguien más joven... las podría complicar.
Es un amigo. No miente...
Besosssss

BETTINA dijo...

El espejo nos muestra tal cual somos. Es fiel reflejo de cómo estamos, como nos sentimos. Brimdo por el estupendo momento por el que estás pasando y que dure mucho,. mucho tiempo.

fiorella dijo...

Que pases un buen fin de semana!!Un beso y un abrazo y mucho sol que resplandezca y de calor.

Leo Zelada dijo...

El espejo,el espejo,escribi algo sobre ello

mia dijo...

isabel, de verdad que no he llegado a expresar todo lo que tu blog me ha supuesto, y sabes??, aún menos puedes imaginar cuanto lo he recomendado, y todos coinciden en la misma sensación, invita a regresar done ya se ha estado, tan solo por tener de compañía esta vez, esa nueva visión.

pippo, y espero que sigas en ese proceso de reconciliarte con el, y no solo por los kilos, aunque eso sea también importante ;)

Eso es sigrid, eso es, nunca miente, y por eso a veces, podemos disimular en cualquier otro sitio, pero jamás frente a él

Pues si jaime, y mas vale que sepamos siempre “responder” bien

Miedo nunca su, nunca, tan solo sorpresas a veces, y descanso cuando de nuevo uno se vuelve a reconocer.

Eso es bettina, brindo contigo, y que ese momento sea igual para todos… y… que nos dure ;)

fiorella, otro inmenso para ti, y espero que estos días, fueran también estupendos para ti, desde luego para mi, lo están siendo.

Leo, leo, mal momento para descubrir que paso con “tu espejo”, pero desde luego que lo descubriré, en breve lo descubriré, bienvenido, y un saludo :)

Nerim dijo...

Siempre he estado de acuerdo con lo que veo en el espejo, lo que pasa que a medida que van pasando los años, el reflejo cambia un poco, bueno, cambia bastante, pero aún así me sigo gustando.
Un abrazo
Nerim