miércoles, abril 11, 2007

Ponerse las pilas… otra vez

.
Pues cuesta… desde luego que cuesta volver a ponerse las pilas cuando uno se ha relajado realmente, es casi como si nos tocara ir remando contra corriente.

Aún así, también supone un placer especial tener claro que se pone de nuevo todo en marcha, que hay que acelerar y ponerse de nuevo a un buen ritmo para mantenerse en ese estupendo nivel de vitalidad que nos da vidilla, y que es realmente a lo que nunca debemos renunciar.

Repasando un poco, pero solo un poco, nos damos cuenta de cuantas veces buscamos excusas para bajar ese “tono vital” con la idea de que necesitamos relajar un poco, y lo único que conseguimos es caer en la abulia y la apatía, relajar es completamente diferente, en absoluto significa renunciar, ni abandonar, tan solo puntualmente posponer o ralentizar.

Y así ando, poniéndome las pilas “absolutamente relajada” que una cosa es recuperar el tono vital, y otra… tontamente terminar estresada… ;)
.

11 comentarios:

ella dijo...

"“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
(Albert Einstein)
Para mi no hay nada como la rutina de cada día, es cuando descanso.
Un abrazo

fiorella dijo...

Mía,claro como el agua,ni abulia ni stress,vitalidad!Un abrazo!!

BETTINA dijo...

Me ha gustado la diferencia entre el relax y la abulia. Esto parece un sindrome post-vacacional, eh?
Si no hubiera días de stress, de rutina, no sabríamos apreciar los de relax.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hilando pensamientos absorbo de la arena la sal que del oleaje dejó tu alma buena.

Recibe un beso en tu alma.

MARIA dijo...

cada vez q entro a tu casa encuentro buena onda, alegria.. es fin gracias.. un beso

mia dijo...

Hay que cambiar al menos un matiz muxica, aún teniendo a veces que repetirnos cuando no hay más remedio, tenemos que intentar introducir siempre un mínimo cambio, de esa forma, conseguiremos hacer interesante la rutina, y darle encanto.


Eso es fiorella… “Ni tres pelucas… ni pelaó”… ja ja jaja ja , otro dicho de aquí de la tierra, mira, le tomaré el gusto a esto de ir hablándote con dichos y refranes ;)

En parte también eso bettina, aunque algo más complejo, y si, anda que no es diferente una cosa de otra, aunque a veces queramos encontrarlas iguales.

Otro beso para ti gerardo… sabes?, creo que el “color” de las almas, depende exclusivamente de quien las ve…

“Tomo lo que tengo, e intento sacarle el mejor partido”… solo es eso, de verdad maria noel, tendría como todos muchas más opciones, pero tengo claro que ya decidí hace tiempo por cual prefiero decantarme… me alegra que salgas de aquí sintiéndote bien

fiorella dijo...

Me encanta que me hagas conocer maneras de decir,como dichos y cosas así,jajaja.Beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, pues yo pienso relajarme un poco el próximo fin de semana, sin dejar de pensar en mis cosas y en las de la reina Dido y en todas vosotras/nosotras. Besos, querida amiga.

mia dijo...

Te arrepentirás fiorella… que puedo llegar a ser terriblemente pesada ja eso si, verás que pocas situaciones se libran de tener un dicho, o un refrán

isabel, que disfrutes ese tiempo de relax hasta lo indecible, y que te recargues para seguir manteniéndonos como hasta ahora, absolutamente extasiados… yme cuesta no “meterte prisa” no creas, pero… la espera, tiene también su encanto… un beso

Anónimo dijo...

Hola, me alegro que te hayas relajado tanto, es algo muy necesario. Bueno lo de las pilas es común, yo estoy destroyer.

Un beso.

Lady Read.

Orestes (Ex Al) dijo...

Se fuerte y no caigas en la apatia. Yo, desde que empece en esto, tuve ocho o diez ocasiones en las que quise cortarlo. Pensaba, ¿total para qué?. Pero louego, de una manera egoista me contestaban "para mi" aunque luego furon tres o cuatro mas las que acudisteis a mi club.
Por cierto, te echo de menos ultimamente.
Con cariño