viernes, abril 13, 2007

Si sono rose... fiorirano...
.
Y no todo fueron rosas, aunque de entrada lo parecieran verdad Cecita???, ayer, pareciera que fuera todo a florecer, y la mayoría de aquellas promesas se convirtieron tan solo en espinas, bueno no, tampoco es eso, digamos que la mayoría ni terminó de brotar, que se quedó en un amago de algo que nunca llego a ser nada, por que no partía de ninguna verdad.

Pero lo que floreció, poco o mucho según se miré, llego a ser tan hermoso, que no cambiaría nada de lo pasado por haber conseguido una “cosecha” mayor, hubiera sido quizás de otra forma mayor en número, pero en absoluto compensaría perder las rosas que son hoy.
.
Si sono rose... fiorirano...
(Si son rosas... florecerán...)
.
Parece que fuera ayer, y desde que me dijiste esto, han pasado ya casi 9 años, y en este tiempo, hemos estado tan cerca y tan lejos, pero no importa, hasta estando lejos, y ese lejos no implica distancias, que estas jamás nos han importado, incluso en los momentos de más lejanía, como me consta, como nos consta, jamás nos hemos olvidado.

Ayer “redescubría” tu frase, que por cierto, en tan poco tiempo, y ya es la segunda vez que la ando utilizando, forma parte de todas esas “Pequeñas Cosas” que nos van de alguna manera conformando, imagina, releyendo cartas de ayer… pero sabes???, solo las mías, son las únicas de las que puedo responder, y son tan veraces hoy, como lo fueran en su día, me ha encantado esa sensación, puede que si volviera a escribirlas hoy, no utilizara las mismas palabras, pero sé positivamente, que sería lo mismo lo que diría.

Si sono rose… fiorirano…

Preciosa, cuanto placer me ha supuesto verte convertida en una hermosa rosa maravillosamente perfumada y florecida, no ha sido ninguna sorpresa, y eso lo sabes.. pero… incluso superaste todas mis expectativas.

Y es curioso, sin saber como ni por qué, y cuando tenía claro que hoy copiaría una carta que ya tenía decidida, y al ir a poner mi primera “Etiqueta” en el blog, no he podido hacerlo, antes que ninguna de esas cartas, antes que cualquiera de ellas, eras tú la que a mi mente venía.

Que buenos tiempos pasados… y cuantas rosas hemos visto florecer y cuanto no florecer, pero no pasa nada, nos queda mucho por vivir... nos queda mucho por ver…
.

12 comentarios:

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Hermos y deliciosas letras porque siempre las rosas floreceran...

El primer suspiro de amor es el último de la razón.
De una simple semilla, nace una flor.
De una simple mirada, nace el amor.
Persigue al amor y este huirá, huye del amor y él te perseguirá.
Ser feliz puede ser algo tan dulce como morir después de un beso, puede ser algo tan suave como las manos del viento, puede ser algo tan simple como rezarle a
Dios en un templo, o algo tan imposible como tenerte a vos, por ejemplo.
La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea.
El amor es un instinto.
Darle cerebro es afligirlo.

De: Godofredo de Alancar

Un Abrazote

fiorella dijo...

Lo lejos y lo cerca,es tan relativo,no?.Precioso lo que decìs Mìa!Un beso

ella dijo...

Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón
te acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como hojas muertas

que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.

( Joan Manuel Serrat)
Que bien lo dices... Un beso.

mia dijo...

No hay más jaime, florecerán, y si no lo son, no podrán hacerlo nunca, serán tan solo una ficción, sin el más mínimo atisbo de verdad, aún cuando por unos instantes, lo pudieran aparentar.

La distancia y el tiempo son realmente relativos fiorella, al menos para mi, posiblemente las cosas que más, estar cerca a veces es estar tan lejos... y viceversa.. ¡¡En fin!! ;)

Recordar viejas canciones viene "al pelo" montones de veces verdad múxica, y es algo curioso, a veces el momento te lleva a la canción, y otras, las más, la canción te hace evocar, eso es riqueza ;)

BETTINA dijo...

Si son rosas florecerán. Qué bonita expresión! Lo que tenga que ocurrir ocurrirá- Me ha encantado.
Las distancias físicas son a veces menos lejanas que las distancias de quienes pueden estar a tu lado.

mia dijo...

Pues si bettina, está claro que por más que nos empeñásemos, jamás conseguiríamos hacer florecer aquello que no florece... por más que quisiéramos... todos los esfuerzos darían igual.

Y si, no hay distancia más cruel, que aquella que se tiene con quien tenemos al lado...

MARIA dijo...

la distancia .. para mi es todo un tema... hay veces q estando tan lejos estas tan cerca ...muy cerca tanto q parece tocarse tanto tanto como uno quiera.... es y no es ... esta y no esta...

mia dijo...

Pero sea cual sea esa distancia, no lo olvides nunca maria...

Si sono rose... ¡¡Fiorirano!! :)

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

La belleza de la complicidad, la belleza de la vida, muchas flores a unas bellas rosas.

Un beso.

Lady REad.

Su dijo...

¡Qué dulce expresión!
Bellísime parole!
Las cosas devienen con el tiempo: la permanencia de lo mudable.
Abrazos

Cris dijo...

Mía, guapa... anoche te vi, en este espacio donde te reconozco, donde me sorprendes una vez más y sabes qué? me ha encantado. Me ha encantado - desde siempre – conocerte y quererte. Gracias.
Cecita.

mia dijo...

Cecita princesa… es que hay cosas que por más que quisiéramos (que jamás querría yo) no se pueden olvidar jamás, cuando se comparte realmente, cuando se está realmente… es para siempre, pase lo que pase, jamás se podrá borrar.

Además, no hubo duda alguna… Floreció no hay que explicar más… un beso enorme… enorme… :)