viernes, abril 27, 2007

A Concha

.
¡¡Vale.. vale…!!, que si, que ya lo sé, que es una exageración, que son tonterías, que me encanta ser teatral, y que todo lo engrandezco, que soy una exagerada, que soy una “MaríaAspavientos”, que soy una sobona, una pesada, y hablo (hablaba… es una pena pero solo forma ya parte del pasado) más de lo que debo…

Pero no, de sobra sabes que esta faceta mía, forma parte solo de los juegos, que soy más teatral que nadie, si es que teatro hacemos, que soy una MaríaOperetas cuando jugamos a ello, pero que si andamos sin bromas, sin risas y sin jugueteos, soy tan parca como somos las dos en todo esto.

Y si, lo sé, de sobra lo sé, que de esto no se muere nadie, y menos nosotras “hermanica”, que somos de "Hierro", pero de verdad creo que sin ti… me hubiera muerto en este tiempo.

Un beso.

PD – Y lo que nos queda… pero… ¡¡Que caramba!!, con todo podremos…
.

14 comentarios:

Athos dijo...

Tu mirada tiene un halo muy expresivo, Mia. Seguro que como dices, a veces tienes un comportamiento teatral. Indispensable.

Athos dijo...

Ahh, Feliz puente!
Besos

ella dijo...

Todos en algún momento hacemos teatro. lo que vale es hacerlo real. También esta bien como juego, lo importante es no quedarse sin "risas". Con teatro o sin el, que siempre tengas una sonrisa en tu cara.
Un abrazo

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

A mi siempre me ha encantado el teatro, por tanto, me encantas.

Un beso.

Lady REad

fiorella dijo...

Agunos dicen "el teatro de la vida",no?.bueno un poco arriba de tablas,otro poco debajo,enfin,mientras lo sepamos y nos bajemos a tiempo,que mejor?.Un beso

BETTINA dijo...

Más vale amiga que no pare de hablar, que sea teatrera y todo lo demás que no tenerla...
Valorará el valor que le das.

Orestes (Ex Al) dijo...

Me animas con tus teatrerías. Me rejuveneces y me haces sentir el galán de la película. El Vicente Parra que ahora mismno está pasando por la tele vestido de Alfonso XII.
Yo tambien fui muy teatrero, incluso profesional en los comienzos de mi vida loca, es decir despues de terminar esa carrera de derecho que no me sirvió de nada, y ahora es algo que echo de menos.
Tu me lo estas devolviendo
Con cariño y nostalgia

mia dijo...

Bueno, no hay el más mínimo teatro en lo que he dicho a mi hermana...por cierto, luego recordé, que "Concha", para mis amigas de el otro lado del charco, sonaría.. digamos que "particular", aquí es un nombre, el nombre de mi hermana en este caso, y desde luego a mi, me suena genial.

Con teatro o sin él, le sigo diciendo lo mismo, por que simplemente es la verdad :)

fiorella dijo...

Mìa,cuando leo en blogs de tu tierra como este, y aparece "la palabra",siempre me digo, es un nombre,jajajaja

MARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA dijo...

fui yo q elimine... me pasa igual q a fiorella.. jaja pero en realidad me gusto mucho todo lo dicho.. feliz fin de semana

Matta dijo...

Eres parte del gran teatro de la vida..como todos lo somos...me gusta tu expresión...un abrazo desde Chile..

mia dijo...

El teatro de la vida... una increíble "Tragicomedia"... pero bueno, saber estar a la altura en cada momento, o al menos intentarlo con suficiente ahínco, ya es casi lo que podemos desear... y lo cierto, es que si contamos con apoyos suficientes, es mucho más fácil la verdad :)

mia dijo...

matta... bienvenido, no te había saludado :)