martes, abril 24, 2007

Capítulos

.
Cuando ya se terminaba, cuando ya publicaba que había llegado el final, una llamada me hizo detenerme, hasta hoy no sabría realmente si de verdad, había llegado al final…

Y hoy ya sé que no ha finalizado, o si???, realmente, debiera mantenerme en lo que ayer sentí, creo que puesto que guardé lo que había escrito, debo darlo por válido, que no se debe andar mezclando sin fin, que se empieza y se acaba, y si se empieza de nuevo inmediatamente, pues se hace, pero se puede con obras pequeñas, las enormes, nos agotan, de forma, que si, que me mantengo en como estaba, y dejaré literal lo que escribí, hoy… mejor mañana, abriré una nueva página, pero de momento, disfrutaré de lo que conseguí.

.
Termina ya una de las etapas más difíciles que recuerdo, donde se han mezclado las más diversas sensaciones, y de la que a pesar de todo lo que ha supuesto, de todo lo que creyendo tener no he encontrado y de todo lo que he dejado o me ha dejado en el comino, la valoración honesta es que ha sido si no el mejor, si uno de los mejores periodos de mi vida, todo lo que he encontrado, todo lo que me han dado, todo lo que se me ha sumado, y todo lo que me he superado, supera con creces cualquier pérdida, cualquier dolor, y cualquier duda.

Un capítulo supongo que corto, un capítulo que pudo ser fatal, pero resultó lo contrario, un capítulo al fin, como cualquier otro capítulo, pero del que tengo claro que la página quedará marcada para siempre, y formará parte de todos aquellos capítulos que en mi vida han supuesto “Un antes y un después”

Creo que realmente no me sentía con fuerzas para cerrarlo… pero finalmente, las encontré.
.

16 comentarios:

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Hola Mia!

Como no tengo costumbre responder en mi blog te responderé en el tuyo y asi de paso le meto "el ojo".
Tu misma puedes valorar al valorador, acepto tu critica solo si es objetiva y razonada.

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

jajajaja..."veo" que es de la cosecha del 2005, interesante. Con su permiso entraré por aqui a ver que hay.

ella dijo...

“La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás; mas sólo puede ser vivida viendo para adelante."

Como no se que decirte, y quiero escribirte algo dejo eso.
Un abrazo

Qalamana dijo...

Cada paso ha de ser una meta sin dejar de ser un paso...

Orestes (Ex Al) dijo...

Guarda lo de ayer
Escribe lo de mañana
Mezclalo todo y te saldrá un puzzle bonito.
Cariñosamente

Su dijo...

Tanto tiempo, Mía!!!
Te quejas de mis deberes, pero, caray, cada vez que entro en tu blog tengo una porretada (en uruguayo, un montón) de cosas por leer.
A mí me cuesta producir un post. No porque no sepa que poner, sino porque me autocensuro con respecto a los temas. Pero cuando me decido, me lanzo.
En cambio tú, escribes tanto y todo interesante. Me encantó el poema rescatado del pasado.
¡Cuántos recuerdos! ¿no es así?
Un abrazo grandote

Lu dijo...

se pase como se pase mientras lo pasemos juntas......pues que no es igual. besos

MARIA dijo...

cuesta cerrar .. o juntar fuerzas par hacerlo en fin.. hoy tengo un mal dia un beso

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

La vida tiene una puerta de entrada y al final una de salida. Lo que se comienza tiene final y tu en el recuerdo del ayer estas para seguir sonando en el futuro que sin dudads debe vivi hoy.

Un abrazote amiga

mia dijo...

Sin pegas cyber warrior, aunque yo jamás he entrado (aquí claro, que quede claro) en competición alguna… más bien todo lo contrario

mia dijo...

Otro abrazo para ti muxica, más nos vale no empeñarnos en comprender casi nada… j aja j aja ja , ya es suficiente asumirlo.

Si qalamana, cada paso ya es una meta en si mismo, y sumando y sumando, se logran los objetivos más ambiciosos.

Menudos puzzles estamos casi todos hechos al, y eso, sin intentarlo, ni te cuento si vamos a ellos

De eso nada su, tú eres quien deja “deberes” ;), pero mira, no me he quejado (bueno, un poco, que eso me gusta), está bien descubrir gente nueva, y nuevos alegatos.

Pues si lourditas, tú lo has dicho… además, no hay mal que cien años dure, y hoy me apoyo en ti, mañana tú en mi… todo se va sobrellevando un besazo.

maria, hay rachas tontas preciosa, no dejes que te absorban… los malos días, mejor disimular y dejar que pasen de largo… pero, como insisten los condenados…

txusman dijo...

nos pesa el pasado, sobre todo si no es tan..."bueno" pero el futuro... es lo mejor que tenemos, por que lo podemos modelar en cierta forma...
un saludo Amiga Mia.

Anónimo dijo...

La vida misma es quien nos exige cerrar capítulos, es el precio que nos hace pagarle para que nos permita seguir con ella. Me gusta lo que escribes. No sé los comentarios te llegan. Un abrazo

mia dijo...

Pues si txusman al futuro si podemos intentar darles las pinceladas mágicas que le conformen como el más hermoso de los cuadros, el pasado, podemos si queremos mirarle con cristales de colores, pero está bien claro... y así andamos... teniendo a mano siempre las acuarelas para adornarlo :)

Lucia, eso es exactamente, abrir y cerrar frentes, no se pasa una puerta hasta que no se cierra otra, y ese es el peaje, y más nos vale pagarlo diligentemente :)

fiorella dijo...

Etapas que se cierran,otras que comienzan,finales que lo son,otros no tanto,períodos complejos y duros y a veces los mejors,quizás,quizas.Un beso

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Bienvenida ave fenix, una más a este club. Esto es bueno sin duda. "Capítulo acabado sin posibilidad de una segunda parte que nadie escribirá" como dice Luz Casal y yo que caramba.

Felicidades.

Un beso.

Lady Read