martes, abril 03, 2007

Mi Pitu

.

Parece mentira que la pizquita que fue hace poco más de un año, sea ya esta explosión de risa y de vitalidad.

Mi Pitu, nuestro Pitu, el chiquitín de la casa, que vino a darnos a todos ese empujón que da una vida nueva, ese empuje que supone un proyecto por iniciar.

Ahora miraba las fotos de todo este proceso desde aquel 27 de octubre, y recordaba su imagen, esa cosita minúscula en la incubadora, no, la imagen que realmente tengo marcada es esa cosita diminuta que cabía sin más en las preciosas manos de mi hermano (que simbolismo esa imagen, nunca mejor cuna le pudo esperar) y ese ímpetu que ya nos transmitía, dejando claro que podría de sobra con cualquier adversidad.

No sabrás nunca Pitu cuanto llego a quererte, y cuando me supone verte, aunque sea en fotografías como acabo de hacer ahora, pero tu risa se convierte en mi risa, y tu fuerza realmente me hace fuerte.
.

17 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Tienes un corazón muy grande y no me extraña que te emociones con tu Pitu, es decir con tu sobrino.
Muchos pasamos por esa situacion con los hijos. Pero a mi ahora no me quieren dar nietos. Bueno, creo que a mi edad tampoco podr´´ia sostenerlos. Tendría miedo a que me resbalasen de las manos.
Enhorabuena
Cariños

BETTINA dijo...

El amor a los sobrinos no se puede explicar con palabras, no? Yo tengo dos que son guapísimos y divinos y geniales y los adoro con toda mi alma. Es precioso tu "Pitu"!!!
Disfrútalo todo lo que puedas. Hazlo por mi que tengo a mis dos soles a 10.000 km.

MARIA dijo...

todos los niños q llegan a la familia se convierten en el motor de ella..son maravillosos amiga un gran beso!!!!

mia dijo...

al, te deseo como mínimo un nieto cuanto antes, hermoso y feliz y que termine de llenar tu vida llena, eso será ya colmarla definitivamente.

Y respecto a lo demás, solo se hace grande un corazón que se usa mucho… mucho, si uno se empeña en “guardarlo”, se irá empequeñeciendo cada vez más.

bettina, así es, son mis hijos, ya que no tengo otros, y tengo 5, y aunque a veces pueda parecer lo contrario, a los 5 quiero con toda mi alma, tal como son, y justo por eso, disfrutar a mi lado solo disfruto a dos, pero son 5, y eso lo tengo bien claro.

A tu salud los disfrutaré si es posible, aún un poco más

maria noel preciosa, es que es increíble, en el fondo es normal, “Sangre nueva”, es una sensación que no se puede evitar, y de repente, hasta lo que dejó de tener sentido lo vuelve a tener, y cosas que perdieron su vigencia vuelven a estar las primeras, así es la vida, y así debe ser :)

fiorella dijo...

Que cositaaaa!!Como para no estar maravillada.UN beso y un babero.

mia dijo...

Así es fiorella, y más si has entrado en el enlace que dejo, y ves que requetechiquín nació, que no se esperó más de 7 meses, quizás por eso aún es más grande la sensación :)

ella dijo...

Fui tía con ocho años, y con ocho años me sentí madre. Luego después de perder cinco hijos llegue al sentimiento completo de la maternidad. Mis sobrinos son hijos. asumí responsabilidades y los quiero como mios.
Un abrazo

txusman dijo...

Pitu tiene la fortuna de tenerte, seguro que sabrá reconocerlo.
un saludo

mia dijo...

Me confundes múuxica, realmente no sé como contestarte, por que no termino de entender el alance real de tus palabras, pero algo si me queda claro, el amor que sientes hacia estos tus hijos, y en eso si te felicito, y que te deseo que se mantenga muto siempre :)

Tiene mucho mi gordito txusman, mucho más que yo afortunadamente, pero cada uno somos también un granito de arena más, y así su playa será mucho más extensa.

Bienvenido, y ya sabes, hasta cuando quieras ;)

ella dijo...

Te comprendo, normal que no me entiendas, esto de escribir no es precisamente lo que mejor se me da. Son intentos, pero... No te preocupes, yo si entiendo tus letras.
Un abrazo

mia dijo...

No muxica querida, no es que no te comprenda a tí, en eso, te aseguro que te equivocas, demasiado bien te comprendo aunque no te lo parezca, me refería a los hechos concretos que citas, es lo que me había dejado un poco fuera de juego :)

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Tu pitu es graciosisimo, seguro que le andais mordiendo los carrillos todo el día, que risa tan bonita.

Un beso.

Lady read.

Mi sobri Blanca es total también, tiene tres años y se ha estado jugando con mi calva todo el tiempo de la quimio, yo siempre le dije que era mágica.

Su dijo...

Mía: me muero de envidia: no tengo sobrinos, pues mi esposo es hijo único y mi hermano murió joven. Mis hijos son perezosos para darme nietos... así que me vuelvo cholula con los chiquitos ajenos.
Primor de pequeñín...
Estoy como Al... cuando los tenga voy a ser una vieja carcacha...
Un abrazote

mia dijo...

Ja ja ja jaja… ¡¡Bien hecho lady!!, yo, mientras ha sido posible claro, he sido mágica para mis sobrinos…. No lo olvidan, e incluso ahora, hoy, aún a veces vuelve a tener su sentido.

su, si tus nietos supieran lo que se están perdiendo…. Vendrían rápidamente y sin pedir permiso… un par bien pronto te deseo, para los consumas de tanto quererlos

Oswaldo Aiffil dijo...

Dios lo cuide Mia! Es una monería de bebé! Disfrútalo! Un beso!

mia dijo...

Lo es Oswaldo, y espero de verdad que todo le sonria :)

Nerim dijo...

Es que los niños son increíbles, aún no han nacido y ya se han hecho dueños de nuestro corazón.
Felicidades por tu Pitu, es guapísimo.
Un beso
Nerim