viernes, marzo 16, 2007

Añadir enlaces si o no??

.
Leyendo comentarios en los blogs descubro que se avisan, e incluso se piden permiso para colocar los enlaces de unos a otros, de repente, me he dado cuenta, que yo, jamás he pedido permiso, es más, ni tan siquiera he avisado de lo que he hecho, pero realmente creo que no es necesario, tan solo facilito algo que está en cualquier mano, aunque reconozco que eso me hizo cuestionarme si estaba bien lo que yo hago o no.

Hace un par de días de esto, y ese tiempo me he tomado para pensarlo, y desde luego que tengo muy clara mi conclusión…

He añadido unos cuantos enlaces más a los que ya tenía, los que últimamente ando “remirando” yo, y el orden??, el lógico, conforme los he ido conociendo…es gracioso, seguramente de no haber leído ese comentario no lo habría hecho, al menos de momento, no ando ocupándome de cuestiones de modo o de forma en el blogg, pero el hacerlo me ha dejado claro que ¡¡Adelante!!, y es que es algo lógico no??
.

5 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Me gusta ser enlazado y me encanta estar en los tuyos. Uno escribe aqui para que lo lean ya que de no ser por eso se limitaria a escribir sin conección a internet y guardando en la memoria del ordenador.
Por cierto, yo no tengo enlaces porque no se como se hacen. Me lo explicarás algún dia?

Anónimo dijo...

Yo pienso que todo aquello que se hace desde el cariño, dificilmente puede estar mal. Y en este caso coincido con los dos ya que si no quieres que te lean, no lo publiques, a mi querida MIA me puedes Linkar sin problemas

MARIA dijo...

gracias mia .. yo no pido permiso.. solo los q me gustan y alli te encuentras un beso

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Yo creo que no es necesario avisar, salvo porque te parezca algo de cortesia o algo así. Para mi la Internet es red y con los blog hacemos red, hacemos opinión.

ella dijo...

Yo voy a enlazarte ahora mismo. con tu permiso, claro... Un beso