lunes, marzo 05, 2007

Levantándome con buen pie

.
Pues hoy, tenía que hacerme la dichosa P.A.F.F. juro que tenía un canguele, que no me cabía en el cuerpo, que cuando me la hicieron hace 10 años, lo pasé rematadamente mal... pero el día ha sido perfecto, me he despertado la mar de bien, incluso antes de que sonara el despertador, no habían pasado ni cinco minutos, y me ha llamado Concha por si acaso me dormía, me he levantado, he comprobado el ordenador, que anoche lo dejé abierto por que un amigo me pasaba toda la banda sonora de nosebienque, pero que me dijo que me va a encantar, he desayunado, me he lavado, me he vestido, y he salido pitando...

Al llegar, menuda había liada, habían cortado un par de lados de la calle (de dos en concreto) junto al Centro de Salud, y no veas que atasco, amén de que imposible intentar dejar el coche, eso me ha trastornado una pizca, por que no sabía si la cita era a las 10, o a las 10,30, y aunque de sobra sé que siempre me tocará esperar, lo cierto es que prefiero llegar temprano... pero... 20 minutos he tardado en poder dejar el coche, y por supuesto, de cualquier manera, ese tiempo no ha sido para dejarlo bien, he salido corriendo, y ya eran las 10,07 cuando por fin llegaba yo al control de Rayos.

La cita era a las 10,30, pero no me importa, dejo arreglados los papeles, y me cruzo al Centro a buscar a M. para fumarme con ella un cigarro, después, me vuelvo y espero, aunque me han llamado enseguidita, y enseguidita me han pasado.

Si me he pegado 20 minutos en la camilla esperando... eso si, han pasado dos veces a decirme que lo sentían, que estaban con una neneta también para pincharle unos nódulos, y claro, la pobrecica se moría de miedo, y por eso estaban tardando... la segunda, incluso L. el radiólogo, ha decidido para dar tiempo a la nena a tranquilizarse, repetirme la ECO para valorar personalmente (me he puesto más contenta al ver que era él quien me tocaba... que... cada cosa lo suyo, respeto a todos, pero mecachis, es que L.C. tiene una manooooo) y de hecho, ha decidido que no me pinchaba solo el nódulo indicado, que me pinchaba también ya que se ponía uno más del otro lado, que tenía varias calcificaciones, y prefería controlarlo.

Me he empeñado tanto en relajarme, que hasta me he quedado dormida.. ja ja ja ja ja , si es que es alucinante el poder que tiene el coco la leche, que puede (si está en condiciones) con lo que sea la verdad, y cuando al fin han venido, pues tan tranquila... bueno, tanto... tanto no, que siempre da algo de palo, pero ha sido de alucine, no diré que no me ha hecho ningún daño, mentiría, de entrada, por que el nódulo izquierdo ya me duele incluso a la presión, pero desde luego, completamente tolerable, sin nervios, con una rapidez y una destreza, que vamos... por que las orejas eran mías, que si no…¡¡Juro que las pido para el Maestro!!.

Pretendía yo salir disparada en ese mismo momento, pero no me han dejado, así, que a esperar a ver si los Patólogos deciden que es correcta la muestra, y si no, habrá que dar otro pinchazo... la verdad, reconozco que han sido de aplauso, pero igual de cierto es que pese a todo, no me apetecía repetición del acto, de forma, que cuando me han dicho... ¡¡Listo!!, todo perfecto... pues casi tienen que atarme para poder terminar de limpiarme y ponerme un apósito, por que yo, ya salía casi que galopando...

¡¡Vamos!!, que mejor imposible, tanto es así, que ya me parecía incluso tener el resultado incluido, de hecho, estoy absolutamente segura de él, por lo bien que todo se ha dado... y encima, a seguir igual de bien el día... al menos, hasta el momento, de forma, que... ¡¡Hay que ver con que buen pie me he levantado!!
.

No hay comentarios: