jueves, marzo 29, 2007

Las manos llenas

.
Es increíblemente hermoso descubrirse una llena, es curioso, hace muy poco que incluí la frase de la cabecera, fue de repente, una absoluta convicción ante todo de la última parte, y de repente lo extrapolas a tu todo anterior, y ves hasta que punto es cierto, cuantas han sido y serán las veces, que estamos sumando, cuando de entrada creemos restar…

Ya hasta me da risa repetirme una y otra vez, pero es que es realmente una necesidad, incluso para mi, y mira que he sido yo quien ha puesto todo el empeño, me ha resultado sorprendente la fuerza tan increíble, y la rapidez con la que he llegado a reflotar, que digo reflotar, he superado con creces cualquier línea en la que antes hubiera llegado a estar…

Y me siento increíblemente feliz… miro mis manos desnudas… y… están tan llenas…
.

11 comentarios:

ella dijo...

Te acompaño en tu felicidad, no tod@s, somos acompañados por esa sensacion. Un beso muy grande

mia dijo...

Sabes muxica, a veces, de verdad los árboles no nos dejan ver el bosque, mejor dicho, demasiadas veces nos pasa esto.

Ayer me hablabas tú de tu frase preferida, hoy te digo yo una de las mías...

"Toma lo que tienes, y sácale el mejor partido"

:)

fiorella dijo...

Mía,lo que decís es tan hermoso y lo comparto,muchas veces me siento así,plena,satisfecha, afin con todo y si miro bien y me detengo en procesos y reprocesos, es como vos decís, cuanto podemos hacer por nosotros mismos,aquello que parecía nunca,es un hoy, es una sensación tan fuerte,no?.Un abrazo y me encanta lo que decís en tu blog,día a día.

mia dijo...

Y casi abochorna ser tan insistente en el tema fiorella, pero sabes???, bueno, sé que lo sabes, cuando se está tan exultante, cuesta trabajo controlarse :)

Dama de la noche dijo...

Hola Mía: Que clrarividencia la tuya, chica "Miro mis manos desnudas... Y están llenas"... "Estamos sumando, creyendo restar". Me conmocionó de verás esas frases: cómo lo expresaste -así, tan sencillamente...y tan bellamente- y, sobretodo, du contenido. Porque, ¡Qué cierto, Mía! Y cuán poco nos damos cuenta... De lo llenos que estamos, y de que en verdad sumamos... Una de las mejores enseñanzas de mi madre, me la aportó con la siguiente frase: "De todo, absolutamente todo lo negativo que nos ocurra, por doloroso que sea, podemos sacar una enseñanza positiva". Crecer.

Aunque no te conozca...¡Te mando un super beso!.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Dices que estás llena y todo se transforma; porque el alma se llena de retazos y tus manos desbordan cuanto tienes.

Recibe un beso en tu alma.

mia dijo...

sigrid, un placer verte por aquí, aunque me temo que no puedo devolverte la visita...

Y es cierto, pobres de aquellos que de cualquier cosa que les pase, sea como fuere, no sacan algo positivo, un beso enorme también para ti.

Gerardo, siempre es un placer leerte, y por supuesto, verte por aquí, gracias, un beso :)

fiorella dijo...

Mìa,nada de bochornos,nunca està demàsbueno,es imposible dejar de decirlo y gritarlo a los cuatro vientos,verdad?Un abrazoooo!

mia dijo...

Es cierto fiorella, se nos escapa aunque queramos controlarlo, es algo que tienen realmente en común la alegría y la tristeza.

¡¡Bochornos olvidados!!, un beso :)

Mr. TAS dijo...

felicidades!
pd. qué más añadir!

mia dijo...

Pues que felicidades también a ti mr. tas por tu fantástica capacidad de síntesis, y te lo digo realmente en serio... imposible resumir mejor lo que digo :)

Un placer verte por aquí ;)