domingo, marzo 25, 2007

Pasando la ITV

.
Y es que una ya debe tomárselo a risa la verdad, que hay veces, que cuando crees que ya has solucionado todos los posibles… aparece un ¿imposible? más, que… será tonto, no lo dudo, pero sigue suponiendo que no nos den la dichosa “pegatina” de que todo está en orden… j aja j aja ja.

Por lo demás, un estupendo fin de semana… me gusta tener la casa llena, que se inunde de risas, de ruidos, de voces, me chifla el movimiento en la cocina, el ruido de la ducha una vez y otra vez más, me encanta la energía y las buenas vibraciones que eso deja… que aunque mi casa las tiene de sobra, nunca están de más, ¡¡Como me gusta!!…

La ITV???... ya se pasará…
.

4 comentarios:

ella dijo...

Todo eso que dices también me gusta. Soy de una familia de 8 herman@s, ya puedes hacerte una idea. La casa de mi madre siempre esta llena de barullo. Deseo que tu casa siempre siga tan llena como la puedo figurar.
Un beso

Anónimo dijo...

La ITV?? hay coches que lo mejor es tirarlos y comprar de nuevos.. jajaja pero no es tú caso, tú coche cada día está mejor y se conserva de las mil maravillas.

un beso cochecito

mia dijo...

Pues así es muxica, que si bien soy de las que estar sola me encanta, no puedo evitar tampoco que lo que siempre he vivido, me siga pareciendo los más maravilloso la verdad, y ls casas llenas de vida, pues no tiene igual.

Pippón cariño, anda que no canta lo que me quieres... ja ja ja ja ja, pero estoy de acuerdo contigo, aunque puntualmente las cosas se compliquen, no pasa nada, se soluciona y ya está ;)

fiorella dijo...

Reuniones que me gustan,pero siempre con la posibilidad de apartarme un poco,mucho rato entre mucha gente,no es lo mìo.Un beso