jueves, marzo 29, 2007

Me siento tan feliz por ti…

.
Me siento tan feliz por ti preciosa… acabas de superar una fase tan difícil, y sin borrar la sonrisa de tu cara, absolutamente valiente, absolutamente entera y hermosa… ¿que aún queda camino por recorrer???, ¡¡Por supuesto!!, pero cada cosa, es cada cosa…

Me siento tan feliz por ti, y tan orgullosa… me gustaría poder demostrártelo de alguna forma, pero nada se me ocurre que suponga ni la mitad de lo que quisiera decirte, nada conseguiría nunca acercarse siquiera, así, que mejor ni lo intento, por que sé que resultaría penosa.

Gracias por hacerme partícipe Mabel… un millón de gracias preciosa.
.

12 comentarios:

MARIA dijo...

A TI GRACIAS.. POR SE SIEMPRE TAN POSITIVA.. Y TB POR DEJARME TAN LINDOS COMENTARIOS UN BESO ENORME MIA Y GRACIAS OTA VEZ DE TODO CORAZON

ella dijo...

Sentirse feliz por una amiga, compartir, abrazar... es lo mejor de la vida. ya le estas dando mucho. Ella te sentirá amiga.
Un abrazo de pura Amistad

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Cuando se goza de ventura y calma la amistad es un concierto para el alma.
Se trilla en caminos de albedrío y fluye mansa como la espuma del río.

Recibe un beso en tu alma.

mia dijo...

A veces maria Noel, como todos, no puedo ni con el peso de mis pies, pero te digo la misma frase que le decía ayer a música, “Toma lo que tienes, y sácale el mejor partido”, y sobre todo, miremos realmente lo que tenemos, no nos quedemos siempre con el primer mal sabor que es capaz de destrozarnos el día.

Un beso enorme a ti, fiorella y tú, me descubristeis el placer de los comentarios en los blog´s, y en contra de lo que en un principio pensaba, realmente le dan más sentido.

Es cierto muxica, compartir, es la forma de aumentar en lugar de repartir como podría pensarse de entrada, es curioso comprobar que por ejemplo algo tan simple como un café, es mucho más compartido que con nuestra única compañía.

Pues si gerardo, la amistad es una gran ventura… y una gran aventura, de esas cosas que no tienen precio y que desafortunadamente no siempre se valora como es debido.

Un beso a todos

fiorella dijo...

Mía,la felicidad por el otro,por el bienestar del otro es indescriptible,verdad?Es diferente que la felicidad por un mismo,es más como abarcativa,algo que se expande.Me alegra mucho que le hayas tomado el gusto a los comentarios,yo disfruto mucho de los tuyos,los vea donde los vea.Un beso enormeee también para vos.

Orestes (Ex Al) dijo...

Eres una gran persona. E res todo cariño y sensibilidad. No me extraña que tengas buenas amigas y amigos y que te quieran porque tu los quieres y esa reciprocidad es siempre un sintoma muy positivo.
Yo tambien quiero ser amigo tuyo. En este sentido, quiero que me quieras.

mia dijo...

Gracias fiorella… mi querida primera “aparecida”… :), y si, creo que uno de los sentimientos más invasores y más expansivos, es efectivamente la felicidad por la felicidad de otros que nos llena tanto o casi más que la propia, lo cierto, es que si vivimos rodeados de felicidad, es difícil que no se nos contagie verdad???

Ya ves al, yo creo que no existe realmente relación entre lo que se da y lo que se recibe, la diferencia estriba en como esto mismo se siente y se percibe…

Aún así cierto es que desde luego yo no me quejo, pero creo, que esto lo llevo diciendo ya casi un siglo… ja ja ja ;)

Anónimo dijo...

Mabel, no te conozco y tampoco se de que va el tema pero me fio de MIA y te felicito por lo que estoy seguro es una buena noticia.
Un beso para tí

Isabel Barceló Chico dijo...

Las personas que enfrentan las dificultades con una sonrisa tienen al menos una partida ganada: la del optimismo. Ojala todos seamos capaces de comportarnos así, con la entereza de Mabel. Saludos cordiales.

Mareah dijo...

La mejor de las sensaciones, "felicidad por los demás", eso es digno de envidia.
Por cierto muy buen post colocastes en Trazando Caminos, un momento de paz grandioso.
Gracias

Su dijo...

No puedo creer que me había estado perdiendo tu blog.
Chica: a mí también me gusta reir, cantar, bailar (ahora estoy por empezar a aprender tai chi chuan). Esto no tiene nada que ver con el post de hoy sino por haber entrado y disfrutado y reído con tus posts.
Creo que nos "leeremos seguido", por lo menos yo.
Un abrazote

mia dijo...

pippo corazón, desde luego que es una buena noticia, y a la que van a seguir muchas buenas noticias más… (y no te fíes tanto, que mira que te lo digo siempre… bueno, de mi vale :p)

isabel, bienvenida, tus “Mujeres de Roma no me son desconocidas, si bien ni un saludo te he dejado hasta ahora

Bienvenida también tu mareah, es de verdad un placer veros por aquí, ya compartimos un proyecto, seguro que seguiremos compartiendo

su, yo hace ya que te sigo, si bien no ha sido hasta hace un par de días que te deje mi primer saludo… y… ya me dirás que tal te va el Tai Chi… ;)