miércoles, marzo 14, 2007

Por que es un nuevo día

.
Por que es un nuevo día me enfrento a él dispuesta a engrandecerlo, por que el cielo es tremendamente azul y luce el sol, sé que él está completamente de acuerdo, por que me levanté llena de energía, sé que podré con cualquier posible imprevisto que se empeñe en conseguir lo contrario, por que me impuse hace tiempo ya ese empeño, sé que sacaré de este día todo lo mejor.
.

7 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Tambien mi dia se abrio con el cielo azul y esto me hace poner alegre. Cuando me levanto, siempre creo que es el primer día de mi vida y es mejor tomarlo con optimismo que con pesimismo. Lo que sea, será

fiorella dijo...

Mía,acá es bien temprano aún, y leer esto me pareció un muy buen comienzo,plantarse ante la vida así,seguro tendrás un día grandioso!UN abrazo

Anónimo dijo...

hola mia, hoy también es un buen día para mí, tengo una nueva sobrina (Irene. Nació en martes y trece y va a ser una mujer con mucha suerte.
besos

mia dijo...

Desde luego al, lo que ha de ser, será de todas todas, pero, frente a la misma situación, la respuesta es distinta dependiente de la disposición inicial.

Se nos olvida demasiadas veces, y no se nos debiera olvidar :)

fiorella, ya es casi medio día acá, bueno, ya pasó si me atengo a lo que se considera medio día como normal, y de momento, desde luego que va fenomenal, como tú espero... y aún mejorará :)

Isa cariño, que alegría me da leerte, y aún más con la noticia de que ya ha nacido Irene, acabo de llamarte y no estás, ya lo haré algo más tarde.

No tengo duda de que será una mujer con suerte, de hecho, ya la ha tenido de nacer en la familia en la que ha nacido, otra cosa no, pero arrestos... y respaldos, no le van a faltar, Un beso a María, y para tí, uno enorme... enormeee :)

ella dijo...

Días de sol... Deseo que siempre te abrace el sol. que nunca lleguen los días nublados, que todas las palabras que lleguen a ti sean autenticas.
un beso y gracias por tu palabras.
Se ve que te das con facilidad, se nota en tus textos, tu autenticidad. Me gusta niña.
Un beso muy grande.

MARIA dijo...

mia .. q agradable comenzar el dia de esta manera aqui es muy tarde ahora pero lo recordare mañana

mia dijo...

Lo mismo te deseo yo a ti muxica, y más que ya me consta que como yo, andas siempre subida en tu personal "Montaña Rusa", días de sol para todas, para todos, eso si que es una gran fortuna.

Ya es también de noche aquí maria noel, pasan casi de la 1am, pero seguro que mañana luce el sol de igual manera, yo hoy, como me propuse desde el principio, he tenido un estupendo día :)