jueves, marzo 15, 2007

Por que quieres que “te cuente”

.
Así que quieres que te “cuente” cosas bonitas no??? No me extraña, a fuerza de dar por hecho que todo se sabe, llegamos a no decir lo que todos y cada uno de nosotros ansiamos continuamente escuchar, con lo poco que cuesta decir “Que te quiero mucho” y cuanto nos resistimos a decirlo.

Bueno, tú no, lo reconozco, tu lo recuerdas a cada momento preciosa, y tienes claro que no es suficiente con demostrarlo, si no que hay que decirlo… hay que escucharlo además.

Y me hace gracia, siempre andas “lloriqueando” con que… “Dios no te dio el “don” de la palabra”, y no mientes, que es verdad, pero si te dio como compensación la capacidad de decir de forma clara y alta lo que sientes… y, no sé que es más importante la verdad.

Eres mi compañera de viajes… DE VIAJE… con sus tiras y afloja, durante tantos años ya, con sus más, con sus menos, con sus lápsus, con sus momentos tensos, y con los apasionados, en lo fácil, en lo difícil… no se puede pedir mucho más.

Y yo que siempre ando pregonando que el comportamiento que más usamos es el que más añoramos, que tengo claro que si acariciamos es además de por que nos sale de dentro, por que ansiamos ser acariciados además, que si abrazamos, amamos los abrazos tanto para ser abrazados como para abrazar, no soy capaz de decirte alto y claro cuanto te quiero, y no es justo la verdad.

Un beso enorme Lu preciosa, que te quiero un montón, y aunque sé que de sobra lo sabes, hoy quería decírtelo, por que querías oírlo… y sobre todo, por que yo también quería que lo oyeras :)
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MIA corazón, quiero que "me cuentes" pq me gusta oir tus sabías palabras y tú dulce voz, solo por eso "cuentame" cuanto quieras.
Un beso

fiorella dijo...

Mía,no creo que hoy lea algo tan como "anillo al dedo para mí".Con lo que me cuesta expresar lo que siento afectivamente, un beso y mil gracias.

Orestes (Ex Al) dijo...

Creo que hoy soy un entremoetido en este post, pero no quiero pasar de largo.
A todos nos gusta que alguien especial nos diga que nos quiere.
Y a todos nos gusta tener a alguien a quien querer.

mia dijo...

Pipo… como me alegra verte por estos lares… un besazo, y espero seguir viéndote... aquí... y allá ;)

fiorella guapa, todos con el paso del tiempo vamos perdiendo la espontaneidad de “decir” de forma abierta y franca… y es de verdad una pena.

al, jamás podrías ser aquí un intruso, y estoy segura que del tema entiendes tanto como todos los demás

Anónimo dijo...

Mi queridisima Pi,amiga, compañera, hermana, salvavidas (cuando me meto en todos los atolladeros y ademas regularmente),profesora ( rapidamente cojo el telefono y ya te estoy preguntando) asesora ( PI, que le digo, que escribo, como se hace esto)podria seguir, pero la lista es enorme,esto es una pequeña muestra de una AMIGA, gracias por contarme estas cosas tan bonitas.

mia dijo...

Ya pensaba que no lo leerías... y, la verdad, yo creo que sobra ya que te diga nada..

Un besazo, que bien que vengas mañana, que así podremos regalarnos una cena y una buena charla

Un beso guapa :)