jueves, marzo 22, 2007

Aún

.
A pesar del esfuerzo de cada día, aún llegan a veces ecos hirientes de palabras que nunca pensé escuchar, sacudo la cabeza con fuerza para echar fuera de mi esa sensación que me anclaría y no me dejaría avanzar.

Hay momentos donde tan solo camino y hago por pura disciplina, pero voy consiguiendo que sean los menos, y cada día encuentro más razones para volar y menos trabas en levantar ese vuelo que hace tan poco me parecía imposible lograr.

Ya recorro sin temores cada rincón de mi misma, ya encaro sin restricciones cualquier situación de cada día, a pesar de que a veces… aún me huele a ti tu almohada… y de ti, ya no queda ni tu prisa.
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya años q nos conocemos y anque te quiero como a una hermana, sabes de sobras q muy pocas veces entiendo algo de lo q dices, pero me encata leerte y por eso lo seguiré intentando mientras tú me dejes "aún" q no entienda casi nada.
Un beso preciosa

ella dijo...

Que bueno llegar a ti de esa forma. Miro si yo puedo conseguirlo...pero...pesa tanto que... no respiro....
Un beso

MARIA dijo...

MUY BUENO AMIGA MUY INTENSO MUY ESPIRITUAL

fiorella dijo...

Esos ecos que resuenan a veces,llegan como oleadas sonoras,no?.Pero hay que sacudirselos y seguir el camino aunque sea por disciplina y eso es parte del andar también. Poder andar dentro nuestro sin temores y como bien decís con muchos "a pesar", es un logro escencial.Un abrazo!!

ella dijo...

te dejo un beso. Buen fin de semana

Orestes (Ex Al) dijo...

Hoy senti tu ausencia. Cuando uno se acostumbra a lo bueno es cuando mas siente perderlo, aunque sea temporalmente.
Sigue volando porque es lo que te va mejor. Vuela, suea, disfruta yh puense que no hay nadie que sea indispensable. Que siempre surgirá alguien mejor y volverás a disfrutar.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Es bueno pensarse, es bueno decidir cambiar de rumbo, es bueno renacer de las cenizas, es bueno ser tú, eso sí que es bueno.

Un beso.

Lady Read

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Aún cuando te lleguen hirientes las palabras, no hay anclas que resistan tu fe de caminar y serán tuyos los pasos que te labras y tuyas las horas de un nuevo despertar.
Serán tuyas las ánsias, tuyo el recuerdo de noches en la almohada con lagrimas cuajadas de amor y de dolor.

Será tuyo el avance que en vuelo cada día perfumes en la brisa buscando un arrebol, se extinguirá la prisa que un día te dejaron para saber que entonces existe un nuevo amor.

Recibe un beso en tu alma.

mia dijo...

pippo, muxica, maria noel, fiorella, al, lady read, gerardo...

Un beso a todos, si, los ecos perduran, pero hay que tener claro que son eso... "ecos", por más que en momentos puntuales duelan, pero es cuestión siempre de dejar que se escuche mucho más fuerte todo lo demás que se tiene, de ayer, de hoy, y por que no, también de mañana, que eso es lo que vale :)