martes, marzo 20, 2007

Y la primavera llega

.
Abriéndose paso entre la dificultad si es preciso… pero llega, aún cuando de repente nuestras mañanas se vean vestidas de frío y escarcha, aún cuando la nieve hubiera vuelto a asomar, aún cuando pudiera parecer que no llega… está…

Y se ira haciendo patente poco a poco, despertando a la tierra para recordarle que debe empezar a espabilar, que llegó el momento de desperezarse y empezar a rebrotar…

Y la primavera llega… y de nuevo todo florecerá… aún cuando pueda parecernos que no es posible… lo será.
.

4 comentarios:

ella dijo...

termino de llegar a casa. termino de ver la primavera en los arboles floridos. Llegara como todo y también se ira para dar paso a días de astió de verano.
Un beso

mia dijo...

Pues si muxica, lleva ya tiempo avisándonos que está, aunque no sea hasta dentro de poco mas de dos horas que entre de forma oficial, en nuestra latitud claro está.

Y el ciclo sigue, y eso es lo único que nos ha de importar :)

fiorella dijo...

Ahì la primavera,acà el otoño, sin embargo son dos estaciones que encuentro parecidas,un beso y feliz entrada de la primvarea de almanaque,porque los brotes seguramente ya empezaron antes!!

mia dijo...

La primera vez que tuve una conciencia exacta de cuanto puede llegar a significar esa diferencia de estaciones fue visitando las Ruinas Quilches, marvillosas, como todo el recorrido… nos las enseñaba uno de los últimos descendientes de la estirpe, magnifico a pesar de sus años o quizás por ellos, cuando nos mostraba la tierra haciéndonos ver como asomaba la primavera, como se acercaba y tocaba suavemente para despertarla… y cuando le dijimos que para nosotras comenzaba el otoño primero se quedo sorprendidísimo, luego, comenzó a reírse y dijo… jamás lo hubiera pensado, pero aún añadió más, pero es lógico, el mundo es demasiado grande, y ha de repartirse el tiempo para de verdad ir despertando…