miércoles, marzo 21, 2007

Mal comienzo????... ¡¡Para nada!!

.
Hoy tenía que cercarme “Al Barrio”, les había prometido además a los chicos que ya que aguantan tan bien “mis charlas”, y por supuesto, para conseguir que vinieran en ayunas como hoy necesitaba, les llevaría chocolate y churros para que después se recuperaran sobradamente del desmayo que seguro que a todos eso de aguantar un par de horitas en ayunas les daba…

Y a las 9 ya andaba yo de camino con mis tesoros en el coche, dos litros de chocolate, y una enormidad de churros humeantes para esos voraces adolescentes que me esperaban... pero de repente, y ya llegando, un frenazo por un perrillo que se cruzaba, ha hecho que se volcase el chocolate, y a pesar de estar “supuestamente” bien cerrado, pues se ha derramado más de la mitad dejando de paso los cristales del coche empañados de puro caliente que estaba…

No me daba tiempo la verdad a horrorizarme ni a sentime desgraciada, y menos mal que llevaba un par de rollos de esos e papel de cocina en el maletero (las ventajas de ser una despistada que siempre se deja algo) y he podido secar todo aquello, correr para no llegar tarde, y aparecer sudorosa a pesar del frío, cargada y manchada de chocolate como si viniese en lugar de la churrería, de una fiesta salvaje.

Se han reído tanto mis chicos de mi percance, que ha sido una de nuestras mejores mañanas, los monitores se han encargado mientras andábamos con “la obligación” de conseguir que les preparasen más chocolate, y ha sido un éxito total… pocas veces han estado tan comunicativos y participativos, y hasta bescucones cuando me marchaba…

Al subir al coche, me esperaba la última de las sorpresas… olía tannnnnnnn bien… en lugar de acostumbrado olor a tabaco que reconozco que al subir a mi coche siempre me espanta, había un delicioso olor a chocolate… que curaba el alma…

Como puedo decir con todo esto, que he empezado mal la mañana???
.

4 comentarios:

fiorella dijo...

Mía,tuvo amague de mal comienzo,pero quedo solo en eso y ni eso, fue una buena mañana,de risas y afectos,no?.Sos docente?Un beso

ella dijo...

Hola: se de lo que hablas, estoy rodeada de "profes" jajajaj el chocolate vale para todo. quita el olor del tabaco, sustituye el sexo, quita la depre...etc.
Un besazo amiga. Mi mañana fue bonita hoy llego su voz a mi casa,
¡ammm! me hizo muy feliz

mia dijo...

Pues lo mejor de andar falta de tiempo fiorella, es que ni me pude parar a pensar que que mala suerte, con lo que cuando quise cuestionarme todo, ya estaba claro que me encantaba, y no, no soy profe, soy enfermera, esto de lo que hablo es una colaboración y que me encanta, y si muxica, el chocolate anima muchas cosas, pero no se cambia por que te llegue una voz que esperas... ;)

Por cierto, el día sigue salpicado de pequeñas cosas de esas que encantan :)

Anónimo dijo...

Como ya sabes, tengo un humor un poco especial y la risa floja, así que déjame que te diga q me he reido mucho (jajaja) Como ya sabes mi amor, estoy con la pierna jodida y por eso como mucho chocolate para sustituir algo de lo q dice MUXICA y no es ni el tabaco ni la depre... jeje
Un Beso