martes, marzo 06, 2007

¡¡Felicidades!!

.
No sabes que alegría haberte podido Felicitar directamente al final, ya pensaba que no podría hacerlo, y… sabes (por que estoy segura que estas cosas de sobra las entiendes y las sabes) cuanta trascendencia se da en momentos bajos a estos detalles, y cuanto llegan a mediatizar…

Anoche si te mandé un correo, estaba pletórica, tanto, que tenía conciencia de que mi fuerza y mi ánimo definitivamente se podían contagiar, por eso quería mandártelas, hoy, ha sido todo lo contrario, pero aún así, no quería dejarlo pasar, que, cuando una y otra vez se deja, llega un momento en que no se encuentra el “cuando” al final.

Nada dicho, pero camino allanado, y cuanto me alegra, no sé por qué damos lugar a cerrarnos puertas a nosotros mismos que no están cerradas, pero pasa…y tanto que pasa, y a veces, no nos damos cuenta y no cuidamos limpiar los accesos y se terminan por cerrar.

No quiero dejar que se cierren más puertas de las que tengo abiertas, demasiado que algunas se cierran a pesar del esfuerzo que se llega a hacer para que no se cierren jamás, no quiero que mis limitaciones puntuales me entierren estúpidamente sin dejarme disfrutar de la luz y de la amistad, aunque me cueste, no pienso ahorrar nada en el esfuerzo de mantener abierta mi alma, que es como siempre ha estado, y como siempre debe estar.

Otra vez ¡¡Felicidades!!, y que sea una realidad siempre todo lo que yo te llego a desear.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mon, no dejaste a Mia en lo alto de la noria? pues hay que inventar algo para que su alma este siempre llena y dispuesta para disfrutar y que no le cueste(por si se cansa). Besos preciosa.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerto Mia. Nunca debe cerrarse una puerta totalmente, en todo caso siempre puedes dejarla entreabierta.
A veces las personas que esperas que te pateen cuando estás derrotado, son las que te ayudarán a levantarte.
Recuerda que siempre puedes seguir adelante mucho después de que no puedas.
Un abrazo

mia dijo...

Besos Lu... pero no hay inventos que valgan, solo "caminar" :)

No anónimo, no es precisamente lo mío cerrar puertas, aunque ya estoy empezando a aceptar que me las cierren sin más, y si, me consta hasta que punto se es capaz de seguir adelante..

Un abrazo, y... gracias

fiorella dijo...

Unas que se abren,otras nos las cierran o las cerramos,pero como bien decís,hay que seguir andando,a nuestro tiempo,a nuestro modo.Me gustó mucho este post,Un beso