martes, marzo 13, 2007

Agridulce sabor

.
Agridulce, así es el sabor que últimamente mantengo, sigo sin poder entender y eso hace que no respire por completo a pleno pulmón, y además, de sobra sé que no está en mis manos conseguir ninguna explicación.

Agridulce… por que he seguido perseverando en mi empeño, por que las cosas realmente se me torcieron, y si bien la verdad es que me ha acompañado la suerte, también he puesto todo de mi parte para salir cuanto antes del atolladero.

Agridulce, por que por más que no quisiera, lo cierto es que ..... ”Le sigo echando de menos”

Agridulce… por que pese a todo, lo asumo y lo acepto sin desespero.
.

11 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Dale la vuelta a la palabra y di Dulce-agrio.
Primero lo dulce y cuando comiences a llegar a lo agrio, la cortas.
Y si echas de manos a alguen, ten la completa seguridad de que habrá otro que lo sustituya y te compensara con creces. Tu te lo mereces.

fiorella dijo...

Como me gusta lo agridulce,tiene todo.Me quedo con eso de que además de suerte, trabajaste para salir del atolladero, yo siento que lo que llamamos "suerte" en realidad es producto de nuestro accionar.Un abrazo,me gusto mucho lo que decís en este post.

mia dijo...

Lo agridulce es agridulce al, y no para nada, depende en todo caso como he querido significar con las negritas, en que "sabor" llega a imperar más.

Nadie sustituye a nadie, al menos no para mi, todos tenemos y tendremos nuestro propio sitio, nadie usurpa el de nadie, y quien así piensa o actúa, está tan equivocado...

mia dijo...

Sabes fiorella, desde luego me lo he trabajado, pero mentiría si no admitiese la suerte de por medio, hay cuestiones que no dependen de nosotros ni de los nuestros para nada, y en eso si que ha actuado.

A mi también me gusta lo agridulce... aunque a veces, casi preferiría saltarme el punto "agrio" ;)

Anónimo dijo...

Dios, te decia unas cosas preciosas , pero sabes que este no es mi campo """""" y puedes imaginarte que lo que te he escrito , ha volado""""""""""""
se que lo entiendes. Besos

mia dijo...

Ja ja ja ja ja... Lu cariño, no te preocupes, juraría que puedo leer sin problemas todo lo que "me has contado", y no seas "agoniosa" anda, no quieras brillar en todos los camposssssssss :D

Anónimo dijo...

Me adento en tus tristezas y se compuje el alma.
Quizá una sorpresa dé un giro a los vaivenes.
Deja que el viento cante en tus balcones y tal ves soreirá la primavera.
Recibe un beso en tu alma.

mia dijo...

Vengo de leerte gerardo…. ¡¡Gracias!!, por tu visita, por tu comentario, y por ese empeño que nos has contado de hacer de un esfuerzo un placer Para que te entendieran … y contárnoslo :)

fiorella dijo...

Mía,si, a mi me gusta el punto de encuentro entre lo agrio y lo dulce,lo que decís respecto a la suerte, quizás no quedó claro en lo escribí antes,no quiero ser larga y me quedo demasiado corta al expresarme, pero siento lo mismo que vos, hay devenires que no son producto de nuestro trabajo solamente.Un beso

MARIA dijo...

sabes mia ... me gusta lo agridulce.. no se si para bien o para mal pero me gusta q empieze asi y terminar con lo dulce..
lei mas atras q una amiga tuya cumple en enero de q fecha? .. porq yo soy del 26 besos

mia dijo...

Así es fiorella, si, si te entendí, pero me di cuenta que no había insistido lo suficiente en por que hablaba de la suerte, lo dejo entrever algo en dos cosillas escritas, casi queda más claro por el hecho de que ente la primera y la segunda, no me sentí capaz de escribir nada…. Son Sustos
, y seguidamente Y cuando todo ha pasado
que vale... como digo justo al final, venían además las cosas acompañadas de “Guindas varias”, y así han seguido una temporadita… creo que ha sido evidente… pero da igual, lo importante es lo importante, esa es la verdad :)

maria Noel… es mi queridísima lu, pero no cumple en enero, es en febrero, el 28, yo soy más estival, hasta julio no los cumplo… ya sabes, por aquello de que muero por el cielo bien azul…

Un besitos a ambas ;)