miércoles, marzo 21, 2007

Loca… me tiene loka

.
Loca me tiene ”delokos” , aunque me río cada vez que me equivoco, después de leer lo que le pasó a ”Memori@” y hablando con él de hasta que punto no cuidamos lo suficiente las contraseñas, entendí que debía cambiar la mía si realmente me preocupaba que algo similar pudiera pasarme alguna vez, jamás se me ha ocurrido que a nadie pudiera interesarle mi blogg ni ninguna cosa mía, pro como está claro que puestos a hacer el tonto, se arrasa con lo que sea aunque no te importe ni una pizca, pues decidí cambiar mi contraseña, y hacerla algo más segura… bueno, para eso, hacía falta muy poco.

Y aquí me tenéis, volviéndome loca una y otra vez, que es mucho tiempo con una dinámica hecha, que me cuesta mínimo tres intentos entrar a mis sitios, por que pongo la contraseña anterior por pura inercia, cuando ya caigo, y pongo la nueva, me toca al menos una repetición, que con eso de que al escribir solo se ven (como está mandado) los asteriscos, y como es suficientemente larga, una ya no sabe a ciencia cierta por que letra anda… ni cuentas lleva.

Gracias delokos cariño, (gracias también por esto, y por ”Trazando Caminos”
, y por decirme como hacer una copia, y por mucho más en el futuro… ¡¡seguro!!)
me siento mucho más segura desde que ando en toda esta refriega.
.

6 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Te doy mi formula para no olvidar la contraseña y ademas para que sea dificil de adivinar.
Soy muy aficionado a la ópera, y mi contraseña es el nombre de un personaje que me gusta dentro de una opera favorita. Y tiene seis letras claro esta.
Te advierto que el diccionario de la opera tiene mas de 5000 registradas y la mia no esta en el repertorio belcantista italiano, ni en el mozartiano. T además, tampoco es un personaje protagonistico
Cariños

mia dijo...

Gracias al, pero no es se me olvide, es que la primera dinámica, es utilizar la de siempre, y luego, esa manía de escribir deprisa, y la locura de mis dedos saltándose teclas, terminan de obrar "maravillas" ;)

fiorella dijo...

Yo de contraseñas y claves con las del trabajo estoy hasta las narices,pero a veces no hay más remedio que tomar precauciones.Un beso

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

¡Que horror, esto que le paso a tu amiga!, yo guardo todo lo que escribo y me escriben. No lo hice pensando en algo así, sino de manera un poco romantica, pero acabo de darme cuenta que es muy necesario.

Un beso.

Lady Read.

Unknown dijo...

¡Hola!...

Ya hace unos días que no pasaba por aquí (estoy un poco más retirado del internés estos días) y me encuentro con este post, je, je...

No era mi intención causarte quebraderos de cabeza, juas, juas... pero haces bien, aunque cueste un poquito de trabajo al principio...

Muchas gracias por tu cariño, de todo corazón...

Un cariñoso abrazo...

mia dijo...

Ja ja ja ja ja... te aseguro delokos, que te lo agradezco en el alma, es más, pasados los primeros (caóticos) momentos, estoy absolutamente encantada, hasta diría públicamente la contraseña de tanto como me gusta... ya ves, lo que fue un trastorno de inicio, ahora... ¡¡Me encanta!!

Aún no he puesto en marcha lo de la copia, pero de hoy… no pasa ;)