viernes, marzo 16, 2007

Satisfacciones

.
Cada día me siento más satisfecha de todo lo que tengo, que es mucho, muchísimo, y está claro que no me refiero a nada material, cada momento vale más que el momento anterior, por que es el que íntegramente estoy viviendo, y es al que debo sacarle todo el rendimiento, cada hoy es la batalla ganada, y además la fuerza para enfrentar el mañana…

Sigo adorando mi ayer, y jamás renunciaría a él... ni aún cuando por ello pudiera evitarme alguna de las cicatrices que me marcan, pero ahora por fin tengo claro, clarísimo, que el hoy es el que manda.
.

9 comentarios:

ella dijo...

Como dice Al: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"
Que tienes niña que pasas buenas vibraciones a todo el que lee. Tienes que ser una delicia en persona. ¿sabes que me caes muy bien? que cada vez que te leo siento mas fuerza para todo...¿ Que tienes...? y... No me gustan las mujeres... pero... Tú tienes dulzura y tiempo para todos, para darnos todo lo bueno que se ve tienes dentro.
Un biquiño( beso en gallego)
P. D. y que conste que no soy muy de halagos, pero... cuando te leo doy con mas impulso a mis teclas. que sera...?

mia dijo...

Gracias muxica... muchísimas gracias :)

MARIA dijo...

mia muxíca es una persona maravillosa.. y es verdad los de las vibraciones es muy grato leerte.. y tb es muy cierto q nunca hay q arrepentirse de lo q paso ... porq por algo fue.. un beso

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Cuan felíz me hace saber que siempre el viento canta en tus balcones.
En las cosas pequeñas y las grandes sin razones.
Sigue así, sé tu misma con tu propia esencia.
No detengas tu marcha de aguas claras, séd la estrella, sed lucero, sed la aurora y la mañana.

Recibe un beso en tu alma.

Orestes (Ex Al) dijo...

Muxica ha citado mi frase favorita, asi que no la voy a repetir. Nunca se renuncia al pasado, pero siempre se confia en un futuro que lo mejore. A ti se te nota, por tus escritos, que lo vas logrando y esto es una satisfacción que no solo guardas, sino que tambien la compartes y la expandes a través del blog. Gracias por la parte que me toca.

Anónimo dijo...

Buenos días, yo personalmente si que borraria ciertas cosas del pasado y no pq no me sienta orgulloso o me arrepienta sino pq o bien me hicieron daño a mi o a alguien a quien no le tocaba, pero la vida es así y sino miramos adelante mal lo llevamos.

Anónimo dijo...

Hay que vivir el día a día con amor , ternura y muchísimo sentimiento positivo...recordar lo vivido está bien , nos ayuda o quizás lo intenta , a no cometer errores pasados...

Y lo mejor...no arrepentirse nunca de lo vivido.

Un beso muy tierno . Serás bien recibida en mi blog.

Un abrazo.

fiorella dijo...

Mìa, me encanta lo que decìs, y lo entiendo y sintonizo con eso, ese estado de satisfacciòn es de gran plenitud, màs allà de muchas cosas que estàn de ayer, cicatrices ...UN abrazo bien grande!!

mia dijo...

maria noel, gerardo, al, pippo, maria… (un saludo, y por supuesto mi bienvenida), fiorella… a todos un beso, está claro que es imprescindible ser conscientes de todo lo que tenemos, demasiadas veces los árboles, no nos dejan ver el bosque…

Un fin de semana este mío perfecto, y de desconexión total, que de vez en cuando, viene realmente bien :) mañana, ya volveré a estrechar lazos con el teclado :)