miércoles, marzo 28, 2007

Y como trascurre el tiempo…

.
Es increíble como trascurre el tiempo… como llega a ser eterno un día… una hora, y al mismo tiempo pasa volando un año…

De repente descubrimos que “de hace nada”, ha pasado ya casi un año, que de ayer, ya corrieron más de tres meses, que ahora, de repente ha pasado de largo…

El ¿recuerdas?, cada vez es más lejano, y sin embargo parece que fuera ayer de puro fresco que sigue en nuestras mentes y nuestras manos.

Se suceden las estaciones sin apenas ser conscientes de que es lo que está pasando, y por otro lado, nunca llega el fin de la jornada cuando lo estamos esperando.

Me gusta el tiempo, impredecible, extraño, largo, corto, el tiempo que me va conformando, el que me azota, el que me nutre, el que me da vida y me está matando.

Es increíble como pasa el tiempo…. y que hermoso poder contemplarlo.
.

10 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

El tiempo pasa y lo mejor es que nos demos cuenta. No me gustaría que fueran transcurriendo horas, días, años y yo estuviera ante esa circunstancia como una estatua de marmol. Pasa el tiempo y me gusta sentirlo. Hay momentos en que pasa lentamente y otros en que adquiere una velicidad acelerada. Por ejemplo, hace poco que te conocí y ya me parece que somos amigos de toda la vida.
Esa es la parte positiva, a la que yo me amarro.

Anónimo dijo...

Siempre me acuerdo de cuando era pequeña y oia a las personas mayores, "que deprisa pasa el tiempo". Es así, la vida cuando nos queremos dar cuenta se ha pasado.

No me quiero poner
existencial, hoy es mi cumple, y en realidad soy feliz por poder cumplir años. Para mi lo de la visión del tiempo ahora ha cambiado un poco, o un mucho. Igual que lo de envejecer, para mi ahora los días son un logro. El tiempo y los años son mis compañeros. Espero que por muchos años.

UN beso.

Lady read

MARIA dijo...

cuando voy a la casa de mi abuela veo todo de tamaño normal, y recuerdo q cuando yo era pequeña veia todo en otra dimension , tan grande, tan fuerte, tan eterno, alli es cuando mas noto el paso del tiempo..

mia dijo...

Como todo al, como ese bagaje del que ya hemos hablado en más de una ocasión, nos da, si sabemos aceptarlo, o nos merma si es que no sabemos, eso es el tiempo…

lady preciosa, lo primero, ¡¡Muchísimas Felicidades!!, a mi me encantan los cumpleaños, lo reconozco, y tengo claro que tú, tienes motivos de sobra para adorarlos también.

Si, como no tener claro que cada día es un logro, y el tiempo nuestro amigo y compañero… y descuida, lo seguirá siendo por mucho tiempo, puedes asegurarlo ;)

maria noel, eso también nos ha pasado a todos, como cambian las proporciones cuando dejamos la infancia…. ja ja jaja ja , ni las cosas son tan grandes, no ellos y ellas tan altos, ni… ni… pero que hermoso poder ver todo desde distintas perspectivas verdad???

Anónimo dijo...

Demasiado rápido pasa el tiempo a veces e incluso no siempre apetece que sea así.
Lo importante es disfrutarlo y no dejar que pase pq sí, la vida es demasiado bonita para no darle importancia.

ella dijo...

Algunas veces tampoco corre el tiempo. Esperas cambios y nada cambia, siguen defraudándote las mismas personas en las que quieres creer.
jooo, Siento poner aquí un mensaje negativo, cuando os veo tan optimistas...Espero cambiar yo.
Un abrazo

mia dijo...

pippo, , tu lo has dicho, la vida es demasiado bonita, y demasiado importante, y hay que apurar cada segundo de ella, con calma, o con ansias… pero apurarlos…

muxica, nunca sientas la honestidad, cada uno debe ser honesto con quien es, y como se siente en cada momento, pero si he de reñirte un poco, no siempre las cosas llegan… a veces, hay que salir a buscarlas, y para cambiar (y no necesitas cambiar tú), a veces hay que trabajarse los cambios… y te riño, con todo mi cariño :)

ella dijo...

mia: Guapa, admito reprimenda con gusto, seguro que tienes razón.
Un beso

fiorella dijo...

El tiempo es una percepción tan personal, que hay disintos dentro de una, los recuerdos hoy lejanos,mañana como de ayer y así todo,no?No me gustan las fechas,ni los años,prefiero una cronología aleatoria, que varia segun mi ánimo y mi conección.Un beso

mia dijo...

Acepta la “regañina” como lo que es muxica… un “cariñoso empujón” en toda regla :)

Efectivamente fiorella, es tremendamente personal esa percepción, pero aún dentro de ello… es más que nada puntual verdad??, no se percibe igual ahora que antes, ni que dentro de un rato, y tampoco según con quien estas… eso es lo bueno, esa constante variabilidad ;)