jueves, marzo 15, 2007

Os quiero tanto…

.
Es curioso, decir claramente cuanto quieres a alguien, te hace tener conciencia de todas las veces que no lo has dicho, y de todas las que ahora mismo debieras estar diciéndolo.

Creo que todos podemos encontrar si buscamos la razón que un día nos enmudeció, y lo mejor, o lo peor de ello, es cuando desde la distancia compruebas que ni de lejos merecía tanto “castigo” la situación.

Son más las veces de las que ahora me arrepiento de haber callado, que las que puede arrepentirme de no haberlo hecho, son más los fallos que por esa causa he cometido, que pudiera nunca ser el hecho de pronunciar lo que después quizás me he arrepentido.

Y mira que me insisto a mi misma con el mismo dicho “No te arrepientas de lo que has hecho, si no de lo que has dejado por hacer”, y sin embargo ahora mismo no sé, esto es confuso, lo que he dejado por hacer creo que aún estoy a tiempo de hacerlo, bueno, no todo, hay cuestiones donde es imposible ignorar el tiempo, donde no hay vuelta atrás, y donde no cabe que ahora venga ni yo ni nadie a intentarlas enmendar, pero a veces, lo hecho y lo no hecho se entremezclan, y por hacer, dejaste de hacer, aún en la misma cuestión o en la misma persona…

Me temo que no consigo explicarme, y sin embargo tengo tan claro lo que quiero expresar… pero sería tonto seguir dándole vueltas, volvería una y otra vez a la misma situación sin aclarar…

Quiero tanto a mi gente… no lo podría explicar, de una forma desgarradora quizás, mi casa… ni lo cuento, y no es ya por consanguinidad, es por que día a día, se lo han sabido ganar, mis amigas, mis amigos… de una forma tan especial…

Nunca os digo lo que os quiero, y os quiero mucho… muchísimo, espero que al menos, si os lo sepa demostrar.
.

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hola, Caminando por aqui me he encontrado con tu página, y me tomo la libertad de dejarte un comentario, con tu permiso, que seguro que me lo das. No te arrepientas nunca de lo hecho. Ya sabes: a lo hecho pecho. Ya sabes que agua pasada..., por tanto no merece la pena, si acaso sacar la lección de intentar no repetir el error, si realmetne ahora ves que aquello fué un error. En cuanto a tu abundante cariño, seguro, segurisimo que tu gente sabe que los quieres. Tienen que notartelo, porque si en tu vida cotidiana lo expresas con la misma vehemencia que aqui, deben de saberlo. Por cierto, todos tus escritos son, para mi gusto, preciosos. El de tus manias - quien no las tiene? - me ha arrancado una sonrisa. Gracias.

mia dijo...

Gracias por tu saludo Gonzalo, (ya he visto que te estrenas ahora en esto del mundo del blogg, y además en abierto, que yo no me he movido de mi sitio durante mucho tiempo...)

Me arrepiento de poco no creas, aún cuando pague duras consecuencias a veces por ello, pero... forma parte mía no??, pues eso, que para bien o para mal, mejor no dejar nada de lado :)

fiorella dijo...

Sintonizo mucho con lo que decís, quizás en un día un poco especial para mí,cumplo años, y aquello de que al decir un te quiero se caen aquellos no dichos, pero siempre se puede, siempre se está a tiempo de empezar a hacerlo.UN abrazo

fiorella dijo...

Aunque lejos se te quiere.Un beso

MARIA dijo...

es verdad nunca es tarde para seguir queriendo, empezar o lo q sea pero sentirse bien

mia dijo...

Un beso a las dos, y desde luego que nunca es tarde para querer, bueno, me temo que yo no soy capaz ni de pensar como podría ser lo contrario, pero es una pena que nos olvidemos cada vez más de decirlo, cuando además, tenemos claro, clarísimo, cuanto nos gusta a cada uno de nosotros escucharlo :)

ella dijo...

Yo he empezado a quererte.
Un fuerte abrazo