domingo, mayo 27, 2007

Al mismo tiempo

.
Si conviven verano e invierno en el mismo instante en este mundo nuestro, como podemos extrañarnos de que convivan dentro de nosotros las más dispares sensaciones?, que podamos a veces pasar en unos segundos de la risa al llanto, si somos nuestro propio mundo, como extrañarnos de que seamos capaces de hacer convivir al mismo tiempo tanto…

Aún así, como en El Mundo, todo eso está muy lejos de ser un error o un caos, mientras la armonía sea cierta, y siga el sentimiento claro.

Ya ves… no eres tu sola Lu, (ni muchísimo menos) la que con lo mismo, puede estar un día tan chiquitita, y al día siguiente en lo más alto… :)
.

10 comentarios:

ella dijo...

Nos pasa a todos, subimos y bajamos, según la luz.
Un beso

Lady Ka dijo...

SIEMPRE SE SUMA... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, preciosa, me encanta ver que estás subida en la montaña rusa de la vida. Vaya, vaya, esto del tiempo indeterminado nos hace polvo. Yo creo que voy a emigrar al polo norte, porque entre los resultados electorales de mi comunidad y ciudad y el tiempo extraño estoy apañada, ja, ja, ja, por fa, que pare el mundo que me bajo.

Un beso.

Lady Read.

Orestes (Ex Al) dijo...

cada bajada debe servir para luego tener una subida mas altas. Es como ciando das el paso atrás para tomar carrerilla. Luego no hay quien te pare.
Cariñosamente

BETTINA dijo...

La historia de mi vida, jajajaja

MARIA dijo...

hola amiga... sabes en estos dias he vivido mucho en la montaña rusa q mencionas...y no queda otra mas q seguir jugando..

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Si ciertamente es como tu dices, de ahí la importancia de los equilibrios.

Un beso para tu alma.

mia dijo...

Nadie nos salvamos de andar "arriba y abajo", todos vivimos en esa Montaña Rusa que es el día a día, pero es que veces, aún sin razón, andamos subiendo y bajando sin controlarlo... pero no pasa nada... no??? se trata tan solo de controlar el equilibrio y el vértigo ;)

txusman dijo...

es lo que tiene... sino sería un poco rollo esto, o no?

fiorella dijo...

De subidas y bajadas se trata,habrà que subir y bajar hasta lo indesible si con eso logramos el llano tan deseado.UN beso