lunes, mayo 07, 2007

Mi sitio en el mundo…

.
Hubiera jurado que cuando contesté esta tarde a txusman en
no tenía ningún “envite” hecho la verdad, pero, ahora, al volver a releerle, he descubierto abajo que debajo de todo estaba… y… claro, no podía dejar de aceptarlo, una vez que había sido consciente de él la verdad.

Pero siento no poder sorprenderte txusman, creo que hace años, pero muchos, hubiera podido empeñarme quizás, habría buscado las fotos precisas, habría encontrado el rincón ideal, incluso ahora me siento tentada aún cuando tan solo fuera por el placer de compartir aquellos lugares que para mi tienen una magia especial… pero distorsionaría con mucho la realidad, por más que subiera cientos, creo que incluso miles de imágenes, mentiría, esa es la verdad.

Y es que realmente no tengo sitio, quiero decir, que por sitio, ya sé definitivamente que no tengo un lugar, tengo cientos, o mejor, miles… que pueden tener ese nombre sin mentir ni engañar, por que si algo he aprendido, si algo tengo claro, es que mi sitio en este mundo, está exactamente en el lugar en que cada momento mi corazón está tan henchido que no me cabe en el pecho… tanto, que me hace sentir de. repente que incluso si muriera en ese momento… no podría pedir mucho más.

Ese… esos son “Mis sitios”, y espero que aún pueda seguir sumando a todos los que ya tengo, muchísimos más.
.
Y ahora tiene el testigo mi querida bettina... que si bien yo no he sido capaz de pasarlo, ella lo tomó elegantemente... gracias bettina, ya estoy deseando leerte :)
.

11 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Todos tenemos un sitio en el mundo. Para mi el sitio ideal es aquel que desea mi espiritu en cada momento. He tenido sitios de soledad, de bullicio, de paz, de guerra, de tranquilidad o de agitacion.
Otros les llaman lugares.
Con cariño

fiorella dijo...

Hay tantos sitios donde sentirse bien, a gusto con una misma y en sintonìa,cuantos màs mejor.Un beso

mia dijo...

Si, una calcula en un momento dado que un sitio concreto, un lugar, es el suyo, y de alguna forma es cierto, siempre hay lugares que para cada uno de nosotros, tienen un algo especial, donde acudimos cuando necesitamos estar con nosotros mismos, o ese otro donde corremos cuando nos queremos consolar, o los del bullicio, los de recuperar energías, los de volvernos mágicos, los de reír, los de llorar...

La vida nos regala cada vez más lugares nuestros, que vamos sumando a los que ya formaban parte de esa lista, que se va haciendo cada vez más larga, algunos, sabemos que estarán vigentes siempre, otros, sabemos positivamente que tuvieron un momento único, y aún cuando jamás desaparecerán de nuestra memoria, no podrían volver a tener ese significado jamás...

Es curioso como a veces, una "invitación" nos hace cuestionarnos tantas cosas verdad???

Un beso a ambos, fiorella y al :)

MARIA dijo...

mia... este post tuyo es muy muy lindo..y muy cierto.. un beso amiga

txusman dijo...

no me has sorprendido... del todo.
me imaginaba que no me dirías un lugar pero tus palabra las reconzco como mas acertadas para definir tu sitio en este tu mundo que tambien es el mio, Amiga Mia, leerte es un ejercicio de "blanqueo" para el alma.
Cada palabra que escribes esta en su sitio justo, medida y calculada para que su interpretación remueva mi conciencia.
otro acierto, un beso.

ella dijo...

Yo sí, tengo ese lugar donde me encuentro bien, donde quisiera quedarme.
Un Abrazo

mia dijo...

Cierto maria, es realmente cierto... y además, es un placer comprobarlo :)

Al final tendremos una discusión usted y yo mi querido txusman que ¿acusarme? de Pepito Grillo, ya lo han hecho demasiadas ocasiones, y en muchas de ellas, puede que con razón, pero ahora, y contigo... desde luego que nooooooooo... y si, podría decirte muchos lugares donde acudo a cosas realmente concretas, a crecer, a cargarme, a llorarme... pero realmente, te he dicho la verdad, hace ya mucho que descubrí, que realmente no es el lugar, aún cuando lugares concretos, me puedan gustar aún más.

Siempre hay cuanto menos un lugar mágico muxica, me alegra que tú lo tengas realmente identificado, y espero que te sea fácil recurrir a él cada vez que lo necesites :)

Osselin dijo...

Haz que el mundo se plantee cual es su lugar en ti.

BETTINA dijo...

.Creo que con tu permiso tomaré la posta en mi próximo post

mia dijo...

osselin, creo que el mundo anda demasiado ocupado como para andar cuestionándose esas cosas, no seré yo quien le haga pararse en eso, ya me sobra con aclararme que pinto yo en él :)

Por favor... por favor bettina anímate, es una idea bonita, y yo una necia, que no es que olvidase pasar el "envite", es que calculé, que no tenía a quien pasarlo, de forma, que ¡¡cómo me gusta que te animes con él!!, incluso editaré y así seguirá vivo de forma más visible, y espero, que tú si lo lances después :)

Su dijo...

Hace mucho mostré en un post, algunos rincones de mi casa. Ese es mi sitio físico. Mi lugar está donde yo estoy con mis amores entrañables (palabra que viene de entrañas y eso lo dice todo).
Un beso, chiquilina.