domingo, mayo 20, 2007

Errores de cálculo.

.
Es un error calcular plazos concretos para resoluciones sin garantías de nada, cuando estos plazos no se cumplen, cada segundo de más, pesa como si fuera un siglo, y nos consume las energías y las ganas…

No sé si algún día aprenderé a no dar por hecho lo que no está hecho, y eso que pensaba que había aprendido últimamente y con ganas, pero me temo, que algo queda siempre de las costumbres tan asentadas…

¡¡En fin!!, habrá que echarle imaginación a la espera para hacerla más liviana.
.

12 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Los españoles tenemos la expresión "y tantos" para resolver este problema. Los plazos solo se cumplen cuando tienes que pagar dinero. No hay banco que se retrase.
Pero en el resto de la vida usa el cincuenta y tantos, sesenta y tantos, o noventa y tantos. Y siempre acertaras.
Un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

El que espera, desespera. Sí, es mucho mejor que te pongas plazos muuuuy largos, porque entonces la espera es más paciente. Lo malo es cuando cuentas los días o las horas... Besos, querida amiga.

fiorella dijo...

Imaginaciòn y tratar de olvidarse un poco del asunto.UN beso

mia dijo...

"Y tantos" al, desde luego que "Y tantos", pero es que a veces, se necesita precisar un poco más ;)

No isabel, admitir la flexibilidad bueno sea, pero plazos muyyyyyyy largos no, bueno, según para que, que tampoco soy precisamente una ansiosa, que paciencia, me sobra para dar y regalar. ;)

Eso es fiorella, imaginación al canto, es lo único realmente válido cuando se intenta hacer que pase un tiempo con el que no se contaba :)

BETTINA dijo...

El que espera desespera se dice por el sur. me cuesta mucho esperar, detesto esperar y hacer esperar. Nada, calma y que te sea leve.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar y dejar un abrazo para esta semana.
MentesSueltas

mia dijo...

Yo pensaba que lo controlaba bettina, que debiera estar ya más que acostumbrada, pero nada, me sigue alterando, y eso que me lo curro, en serio, y le echo imaginación, y ganas... será cuestión de intentarlo aún más :)

Un abrazo para ti mentessueltas, y para ti, y para todos... una estupenda semana :)

MARIA dijo...

como si furera facil... hacer q el tiempo vaya a la velocidad q uno necesita.. jaja dimelo ami.. paciencia no la encuentro en el diccionario un besoo

txusman dijo...

no hay forma... a veces me da la sensación que consumo mi vida esperando...aghhhhhhh!!! como me fastidia ir un poco mas rápido que el resto... no aprenderè nunca...
saludos.

ella dijo...

"La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas."
Un abrazo

Su dijo...

Chiquilina: somos nosotros y nuestras costumbres lo que nos dan identidad. Yo soy de las que no puede esperar. Las cosas las hago YA. Y detesto cuando los demás me hacen esperar por cosas que deben ser hechas YA.
Sin embargo, y valga la diferencia: sé ser paciente con las cosas que deben madurar para ser logradas.
No hagas cálculos... que para eso están los contadores.
Besoooooos

Andrés dijo...

Estoy mil por ciento de acuerdo con vos.

Coincido plenamente

Tu blog es más que interesante y revelador.

Gracias por estar por ahí.

A.-