jueves, mayo 31, 2007

Un poco de desastre… apenas nada

.
Jo, tengo demasiadas cosas que hacer… y ningunas ganas, la ropa se amontona (con cuidado eso si) esperando que se tomen medidas con ella, y yo la miro crecer sin decidirme a hacer nada.

Y es que el tiempo no termina de decidirse, que pasamos del tirante, a volver a necesitar una buena chaqueta y una se atreve a “esconder” aún la lana, y claro, andan conviviendo las más variopintas de las combinaciones atascando hasta las ganas.

Me parece que aún dejaré un tiempecito este batiburrillo en el que de milagro me aclaro y que espero que no me cueste al final los nervios… por lo menos… por lo menos… otra semana…

Y esto es solo la punta del iceberg… en el resto, pensaré más adelante, no sea que finalmente la perspectiva me agote entes de tiempo, y termine definitivamente por no hacer nada.
.

9 comentarios:

txusman dijo...

que es lo normal... dejar crecer el montón... jajajaja!!!

MARIA dijo...

ufffffffffff!!! dejalo ya se soluciona solo .. al crecer toma vida propia y decide ..jaja un beso.

Nerim dijo...

Yo creo que todas estamos en lo mismo, viendo la montaña de ropa, pero viendo nada más, no mirando. El otro día fuí al armario a buscar un jersei de algodón pues era de noche y tenía frio, hoy sin embargo estoy a punto de sofocarme, 30 grados de nada.
Un abrazo y ánimo
Nerim

Nerim dijo...

Soy yo de nuevo, se me habia olvidado comentarte que bonito te ha quedado esos enlaces grafícos y eso como se hace?.
Ah y la venta de Al esta chulísima.
La foto muy buena.
Otro abrazo
Nerim

ella dijo...

Aquí hace un frió... este año aun no quite el nórdico de mi cama. No enciendo la calefacción por sentido del ahorro, (económico y de energía) Lo de la ropa para mi esta muy claro, voy de invierno.
Esperemos que mejore con el mes que entra.
Un beso

Orestes (Ex Al) dijo...

Afortunadamente los hombres como yo, que segun mi mujer soy un "desarreglado" y "un desastre", nos arreglamos verano e invierno con un vaquero, una camisa y un jersey que es más o menos gordo segun la época. Mi vanidad de vestuario se va, eso si, en las buenas marcas. Nada de chinos.
Y zapatos marineros si voy a la ciudad o zapatillas de deporte si me quedo en el pueblo.
El traje, la corbata o los zapatos con cordones solo para grandes ceremonias y este año, afortunadamente, aun no las tuve.
Alguna ventaja habriamos de tener en este aspecto
Muchos besos (de cualquier tiempo)

mia dijo...

No.... si ya le dejo crecer txusman, no creas que le pongo impedimentos para nada, pero además desde siempre... aunque ahora ponga la excusa de que el tiempo no se decide por nada ;)

Es cierto sirenita, desde que era pequeña pasa, un buen día vuelvo a casa... y ¡¡Plufff!!, todo está ordenado, pero hasta ese díaaaaaaaa.

nerim su fuera solo la ropa, pero ya digo que eso es solo la punta del iceberg... en fin, si tengo asumido desde siempre que soy realmente desastrada ;)

En cuanto a los enlaces gráficos... verdad que son una monada??? :D pues tan solo creas primero una imagen, decides tamaño, la subes a la web, y luego, guiándome con el código del enlace de Trazando Caminos simplemente cambias las direcciones del blog y de la imagen y listo.

Ahora lo tengo más difícil, que el resto de los blogs, tienen nombres menos fáciles de asociar a una imagen, pero seguiré en ellos, me divierten esas tontadas :)

Aquí a días muxica, frío la verdad, no puedo decir que haga, pero desde luego, aún no se asienta el tirante, y eso es lo que descoloca

Si no es cuestión de ser coquetos o no al, es cuestión, de ser o no desastres, si yo con un solo par de zapatillas, soy capaz de desordenar toda una casa... ja ja ja ja ja ;)

Anónimo dijo...

Aqui en Barcelona lo del frío es más estable como mucho alguna mañana hace fresquito pero no pasa de las 10 de la mañana. Ayer escuché q este verano será muy caluroso.

fiorella dijo...

La ropa llega un dìa en que cansada de estar hecha un montòn sin que le prestes atenciòn, se levanta se organiza y cada prenda a su sitio.Un beso Mìa y el tiempo està asì en todos lados.