viernes, mayo 04, 2007

Pisando el acelerador

.
Hoy me pasé el día realmente pisando el acelerador… y es increíble todo el provecho que de esta forma una llega a sacarle a un día… pero de paso, que increíblemente agotador.
.

14 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

La vida te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escriba será de tu propia inspiración.
Te invito a que vallamos a ver la vida de un color de esperanza
Gracias, por que hoy estoy feliz de ser tu amiga. Yudelka

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

totalmente de acuerdo!!




saludos y frenos de aire para ti!

Dama de la noche dijo...

uff ¡Y tan agotador!! Mi problema, además, es que cuando me subo a la moto... ¡Lo que me cuesta frenar después! ¿Merece la pena?

Besote

Orestes (Ex Al) dijo...

Yo llevo cientos de años pinsando el acelerador, y no me arrepiento porque se que asi aprovechare más los cientos que me quedan.
Con cariño

txusman dijo...

Viernes!!! aparca que toca relajarse... un poco.
Mia... ser de Osasuna es como esta vida... a veces te regala momentos que hacen olvidar las penas... no es el caso... volvimos a perder.
saludos.

MARIA dijo...

ayer estaba como tu..pero muy feliz

Nerim dijo...

Desde que mi hijo tuvo el accidente, practicamente no me he bajado del coche. Y es verdad, es agotador.

Un fuerte abrazo

Nerim

Su dijo...

Acabo de pasar por esa experiencia. Te entiendo...
Ya pisé el freno.
Te mando un abrazo y un pie derecho en el pedal del medio.

ella dijo...

No conduzco, de todas formas siempre voy frenando para no escacharrarme, por eso derrapo con frecuencia, aunque nunca me salgo del camino.
Un beso

mia dijo...

Gracias alegriadequerer, si hay algo que realmente se contagia, es la alegría de los que nos rodean

grancirco, gracias… guardados esos frenos de aire…. Para cuando tengas que ser usados, de momento, aún pueden aguantar en espera.

Si sigrid… es lo peligroso que tiene “subirse a la moto”, que o andas consciente de ello, o si no… a ver quien es el guapo que te apea… j aja j aja, pero ahora es bien medido, así, que no se corre riesgo alguno.

Por supuesto al, en absoluto es malo pisar el acelerados… pero siempre que tengamos claro que con ello no nos perdemos nada de lo que no debiéramos perdernos, a veces, al exceso de velocidad, nos hace perdernos lo mejor.

mia dijo...

txusman que no, que es un acelere bien pensado, que no implica ansiedad ni angustia, que solo significa esa sensación de ir un pelín…. maravillosamente volado ;p

Pues entonces estábamos realmente igual maria por que te aseguro, que yo feliz… de verdad que estaba, ya sabes que a veces, esos pequeños puntazos, los da un “subidón” de Felicidad ;)

Me temo que si nerim, que debes andar como vulgarmente se dice “Pasada de Revoluciones”… pero no tengo la más mínima duda de que de sobra sabes ir compensando y manteniéndote en equilibrio… ya andaremos con la red presta cuando todo se soluciones, y tengas el bajón de adrenalina, que por más fisiológico que sea… como jode, que la deja a una sin fuerzas :)

Ja j aja j aja… su mantén ese píe en suspenso, no lo claves aún, que necesito unos cuantos días más de ir revolucionada, y así, me podré relajar después, que… descuida, si acelerarme me cuesta poco, aún menos relajarme… ya te contaré :)

Pues ándate con ojo muxica… que no se puede ir frenando una y otra vez, que vas a gastar al final las pastillas, y te quedarás sin frenos justo cuando menos te llegue a interesar salir disparada… en cuanto a lo de no salirte nunca del camino…. Pues te riño también, que un poquito a la derecha, un poquito a la izquierda, suele uno encontrar parajes que no se debe perder ;)

PIPPO dijo...

Pisar el acelerador con un descapotable siempre da más gusto, sentir el aire en la cara y el pelo moverse de un lado al otro... (bueno yo esto no lo sentiré nunca más jaja) y sobre todo con un pañuelo rojo en el cuello, eso si es vida verdad corazón???
un beso y ASTRAotra, lo pillas?? jeje

Anónimo dijo...

MÍA..
CREO QUE ANTERIORMENTE HABÍA VENIDO A TU HOGAR..
LA VERDAD ES QUE VIVO EN UNA GEOGRAFÍA ABSOLUTAMENTE ALEJADA DE LA VORÁGINE DEL PAVIMENTO..
Y SABES? TAMBIÉN SE DESADAPTA UNO A LA VIDA FRENADA ENTRE CALMAS..
NO SÉ SI ES UN VICIO MÍO O UN VICIO HUMANO DE NO SIEMPRE ESTAR CONFORME..
PER ENTRE LAS CALMAS Y LAS PRISAS..ME QUEDO CON LAS PRIMERAS..
CON EL FRENO ANTE EL ACELERADO
QUIZÁS LA SABIDURÍA HABITE EN SIN PRISAS..PERO SIN PAUSAS..¿COMPRENDES?
EN FIN..TE DEJO UN ABRAZO DESDE UN MONTAÑA PERDIDA EN LA CORDILLERA CHILENA
RENÉ

mia dijo...

Y que lo digas pippo y que lo digas, aunque aún me toca esperar para contarte de verdad… pero… no te librarassssssss :p

No RENE, ir con el acelerador pisado, no implica necesariamente prisa… solo acelere… pero positivo en este caso al menos, no siempre el ir acelerado es negativo, ni implica angustia ni agobios… a veces, tan solo sobreestimula, y e hace rendir por encima e la media, y eso… es a lo que me ando refiriendo este tiempo :)