viernes, mayo 25, 2007

A mi alrededor

.
A veces se amontonan las cosas, y suele coincidir además con momentos donde andamos en situación de poder tan solo con lo justo.

A veces, nos vemos en la obligación de tener que posponer lo que de entrada hubiéramos preferido solucionar en primer lugar, por que hay que ser consecuentes y entender que la prioridad, no la marca el deseo, aún cuando eso sea lo que nos resultaría más satisfactorio… a corto plazo, por que dudo que a la larga, pueda servir para sentirnos bien, el actuar siempre únicamente en nuestro propio goce y beneficio.

Lo cierto es que últimamente pasan demasiadas cosas a mi alrededor, como para que yo ande pendiente nada más que de mi ombligo… (ya tendré tiempo después, es lo que a cada rato me digo…)
.

9 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Todo lo que hagas está bien hecho. Eres una mujer generosa y siempre te preocupas más de las necesidades de los demas que de las propias.
Por eso te admiro....y por otras cosas.
Cariñosamente

Su dijo...

Cuanto más nos ocupamos de las cosas de los que nos rodean, más parece que nuestros problemas van solucionándose. Parece que el universo se conjura para ayudarnos si ayudamos.
Deja que el ombligo junte pelusita...
Un beso, amorosa.

txusman dijo...

tu te has mirado el ombligo? seguro que lo tienes chulisimo...de vez en cuado deberías hacerlo, busca ese momentito, que te lo mereces.

Nerim dijo...

Mia, ya veras como todo se soluciona pronto, ten confianza.
Un beso
Nerim

Anónimo dijo...

imagino que mientras puedas ir solventando cosas, ya sean tuyas o de los demás eso es bueno, lo primero es lo primero pero nunca hay q olvidar lo último que no por último es menos importante.
Coñe, ahora me he gustado...jaja
Feliz finde

MARIA dijo...

"la prioridad no la marca el deseo"eso esta muy bien dicho amiga .. asi es

fiorella dijo...

La generosidad y la solidaridad no te son ajenas,estoy segura, asì que tampoco te siento muy ombliguista,jajaj.Un abrazo

mia dijo...

Pues creo que en parte, todo se resume un poco en lo que dice su, si bien, hay veces en que si hay que cuidar un tanto más las cosas, aún así, es cierto, hay veces que a nuestro alrededor demasiadas cosas ocurren, y no podemos, o mejor, no debemos obviarlas de ningún de las maneras, incluso por nosotros mismos.

al no te pases anda :p, su de acuerdo, pero ya sabes aquello de "Y con el mazo dando", que más vale que no dejemos todo al destino, y echemos también nosotros una mano, txusman, cada día lo encuentro un poco más mono, que lo sepas ;), nerim, eso es algo que tengo como premisa, es la única forma de seguir hacia adelante, pippon, me encanta que te gustes a ti mismo... ja ja ja, sirenita es algo que al menos yo, tengo clarísimo :), fiorella, todo se aprende, y veras como al final incluso le tomo el gusto ;)

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Es verdad, una cosa es lo que queremos hacer o como nos queremos organizar y, otra, es lo que podemos llevar a cabo.

Un beso.

Lady Read.