martes, mayo 22, 2007

¡¡Habemus perro!!

.
O eso parece, que tras largas deliberaciones y discusiones, parece que la opción de “SI”, es la que gana.

Bueno, realmente no es mío, son mis sobrinos los que llevan peleando ya tiempo esa batalla, después de dos perros aquí, este será para su casa, y el caso es que está genial, podré disfrutar de él lo que quiera, y sin la obligación que supone tener un ser vivo en casa, que de sobra conozco lo que es no poder salir, o no poder hacer cosas concretas en situaciones determinadas.

Es una preciosidad… que cosa más linda de camada… veremos en que queda la cosa, que hasta que no lo vea... pero si, parece ser que la decisión, ya está más que tomada.


.

15 comentarios:

ella dijo...

¡ammmm! Gauuuuu! Son preciosos. Siempre pensé que es bueno para todos aprender de los animales y más de la fidelidad de un perro.
Yo tenía un koker que ya se fue. No veas lo que nos costó superarlo.
Un beso

Orestes (Ex Al) dijo...

No hay que tener yate; hay que tener un amigo con yate y que te invite. No hay que tener caballo; hay que tener un amigo con cuadra y que te lo ofrezca. No hay que tener avion; basta tener un amigo que lo tenga y te lleve. Eso se puede aplicar a tu perro. Disfruta mucho de el
Cariños

MARIA dijo...

suerte para los niñosss!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q monada de animalitos, yo como bien sabes disfruto de una linda perrita, es una gozada estar en el sofá con ella y acariciarle la panza, pero eso de sacarla 3 veces al dia no lo llevo tan bien, y lo de las vacaciones se arregla con buenos amigos q se queden con ella, eso es lo q yo hago.
Para los niños es genial tener una mascota, el mio está encantado con su perrita y ella tb con él, se llevan muy bien.

mia dijo...

Bueno, yo he tenido el pointer más precioso del mundo, y la caniche más ideal que se pueda imaginar… honestamente, no me siento capaz de tener otro, pero me encanta la idea de tenerlo enfrente de casa ;)

Athos dijo...

¡Que monada de perritos! son una pasada.
La verdad es que ata muchísimo tener un perro en casa, pero también es alucinante el cariño y la compañía que ofrecen.
En mi caso, me decanto por los gatos.
Son muy diferentes, pero también te proporcionan buenos momentos, y te dan mayor libertad.
Enhorabuena por la camada otra vez. Son irresistibles ¿verdad?

Besos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me alegra como compartes ese ciclo con los tuyos.
Disfruta junto a ellos.

Un beso para tu alma.

Leandra dijo...

Que cosa mas linda esos perros! Son preciosos de verdad. Yo siempre quise tener un perro, pero es una de las desventajas de vivir en apartamento... Que ideal sería un arreglo como el tuyo, si perro cuando quiera jugar, no perro cuando tenga que salir a pasearlo en invierno! :)

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Que bueno es compartir con la familia estos momentos de alegria y de "camada". Vale la pena tomarse uno, porque eso es parte de la vida. Disfrutalo y vuelca tu entusiasmo en este cachorrito que te aseguro te brindara buenos momentos.

Su dijo...

¡Son labradores? Parece que sí. Si lo son, te cuento que yo tengo dos, padre e hijo y me tienen locaaaaa. Son los hijos que se fueron a la capi, los nietos y sobrinos que no tengo. Son fatales hasta que llegan al año, pero siempre, incluso viejitos, son la dulzura más grande que puedes imaginar.
Yo crié durante un mes y medio tres cachorritos de la camada de mi perro, hasta que se los llevaron los dueños y uno de ellos quedó en mi casa. En las primeras entradas de mi blog, están mis monadas.
Besooos

BETTINA dijo...

Son preciosos, que los disfrutéis!

Isabel Barceló Chico dijo...

Están para comérselos... Yo tuve un perro hace unos años, y puedo asegurar que nos dió una cantidad de felicidad que nadie se puede imaginar que regale un animal. Espero que lo disfrutes. Besos.

txusman dijo...

ahaaaaaaaa!!! que chulada....

mia dijo...

Bueno, ya no está del todo claro si es uno de esta camada o no... pero lo mismo da, me muero de ganas de volver a tenr un cachorrito, y aunque como mi pointer tengo claro que ninguno más, me gustan los perros tanto...

Ya os podré fotos del que sea definitivo, no os libraréis de eso tan fácilmente ;)

fiorella dijo...

Me los comooooo!Que cosita màs preciosaaaa.Un perro me puede y como,tengo uno,pero si me dejara llevar,tendrìa muchos màs.Un beso