lunes, mayo 21, 2007

Cosas que “a veces”, dejamos pasar.

.
Me da miedo la imposibilidad, la falta de opción, el abandono, la diferencia negativa, la discriminación.

Me da miedo esconderme en mi miedo y volverme ciega ante los problemas que me rodean y que procuro evitar mirar para no sentir que en un momento dado podría pasarme algo similar.

Me da miedo pensar que en algún momento, pueda llegar a vivir esto como algo completamente normal, y aún me da mucho más miedo pensar que pudiera llegar a trasmitir como algo lógico la situación actual.

Me da miedo penar que puedo pasarme la vida con miedo, y puedo llegar a no actuar, pero aún me asusta más las veces que llego a pensar que algo está solucionado, y descubro que sigue pendiente de solucionar… y solo espero ser capaz cada una de esas veces, de ser consciente a tiempo, y dentro de lo que está en mi mano, llegar a actuar.

Sacado del blog de Lady Read Morgan


.

10 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Mi firma es de solidaridad total. Todos iguales, sin distinción.
Cariños

BETTINA dijo...

Ya tienen mi firma y la de los muchos amigos a quienes mandé el link. Gracias Mía.

Unknown dijo...

Ya está firmado...

Un saludo...

mia dijo...

Pues gracias chicos, al, bettina, delokos y sobre todo gracias a Lady, realmente pensaba que era un asunto más que solucionado, que esa normativa era hace tiempo una realidad :)

Gracias delokos por dejar el link en “Nuestro blog” TRAZANDO CAMINOS, seguro que mucha gente como yo, desconoce que la situación aún está sin arreglar.

maite dijo...

firmé por la igualdad, contra la fria injusticia incomprensible y desesperanzadora
un beso

Nerim dijo...

Ahora mismo lo firmo y lo envio.
Un fuerte abrazo
Nerim

ella dijo...

Lo vi esta mañana en blog de maki y lo deje para luego, ahora el mirar aquí lo he recordado
Dejo mi firma por si vale para algo.
Un beso

nieve dijo...

Ya está firmado. Un beso

Chela dijo...

Nunca es tarde si la causa es buena,¿no?.
Vengo de firmar.

Un saludo.

AnataNakami© dijo...

Qué lindo; dijo ella rubricando con tinta.